Pantera Negra 2 podría despedir a Chadwick Boseman con ayuda del CGI

113
Pantera Negra Chadwick Boseman
Pantera Negra 2 podría despedir a Chadwick Boseman con ayuda del CGI. Imagen Referencial

El Universo Cinematográfico de Marvel nunca será el mismo de nuevo después de la partida de Chadwick Boseman, quien interpretó a Pantera Negra tanto en su película en solitario como en sus apariciones dentro de la franquicia de los Avengers.

El actor dejó detrás de sí un legado en el mundo de los superhéroes, en donde demostró por qué la representación en la pantalla grande importa, pues Pantera Negra significó un ícono para la comunidad afrodescendiente, al mismo tiempo que se consolidó como una de las mejores cintas del MCU.

Te puede interesar: Protagonistas de Hocus Pocus se vuelven a reunir este Halloween

Los planes para Pantera Negra 2 continúan, con la incertidumbre por parte de los fans de quién tomará el manto como el siguiente protector, o protectora, de Wakanda.

Especialmente porque de acuerdo al calendario estimado de Marvel, esta cinta debería estrenarse en mayo de 2022.

Las especulaciones indican que Shuri, la hermana del rey T’Challa, era la elegida desde un inicio para suceder a su hermano dentro de la franquicia, no obstante, debido a lo acontecido, este plan se verá acelerado un poco en su ejecución.

El tributo a Chadwick Boseman en Pantera Negra 2

Algo mágico podría ocurrir en esta secuela, y es que al más puro estilo de la Princesa Leia en Star Wars: The Rise of Skywalker cuando vimos a Carrie Fisher de nuevo a pesar de que ya había partido; en Pantera Negra 2 se podría considerar recrear a Boseman de manera digital.

Hay que aclarar que esto es un rumor, sin ningún tipo de respaldo, proveniente del filtrador Daniel Ritchman quien comentó (vía We Got This Covered):

“Escuché que Marvel podría imitar lo que sucedió con Carrie Fisher y tener un cameo por CGI para darle el cierre que el personaje de Chadwick merece”.

Hecho con el debido respeto y cuidado esto podría ser la despedida que los fans de Marvel no pudieron darle a uno de sus héroes favoritos.

Información de TierraGamer