Jared Leto vuelve como el Joker para la Liga de la Justicia de Zack Snyder

1935

¡Oficial! La revista The Hollywood Reporter anunció que Jared Leto vuelve como el Joker para la nueva versión de la Liga de la Justicia del director Zack Snyder.

Es importante resaltar que, el excéntrico villano no tuvo participación en «Justice League» de 2017; por lo que aún se desconoce cómo será su intervención en la historia.

Vale recordar que, esta es la segunda vez que Leto se meterá en la piel del Joker, luego de su interpretación en “Suicide Squad” (2016); la cual no obtuvo comentarios positivos.

Lee también: Pantera Negra 2 podría despedir a Chadwick Boseman con ayuda del CGI

Así pues, con un presupuesto adicional de alrededor de 70 millones de dólares, Snyder retomó el set a finales de septiembre para filmar nuevas escenas.

Jared Leto vuelve como el Joker

Jared Leto, que vuelve como el Joker, ya ha sido incorporado al rodaje de las nuevas secuencias. De igual manera, Ben Affleck, Ray Fisher y Amber Heard forman parte de estas nuevas filmaciones.

Debido a la duración de la cinta, se presentará en formato de miniserie compuesta por cuatro episodios de una hora; en la plataforma de streaming HBO Max en 2021.

Una versión poco exitosa

La historia que originalmente llegaría al cine en 2017 sería la de Zack Snyder, sin embargo; un evento inesperado como lo fue el suicidio de su hija Autumn, lo impulsó a retirarse de la producción de «Justice League».

Por tal motivo, Joss Whedon, reconocido por trabajar en «The Avengers»(2012), se puso en frente del proyecto protagonizado por Henry Cavill; Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher; que terminó siendo un fracaso en taquilla y recibió diversas críticas por parte de los fanáticos y críticos de cine.

Este año, WarnerMedia y HBO Max darían la noticia que todos los fans esperaban, permitirían a Snyder ofrecer su visión de la cinta, después de varios años de campaña en línea bajo el hashtag #releasethesnydercut.

Con información de: Forbes México | Variety | Panorama.