La Casa Blanca realizará evento de Halloween pese al COVID-19

949

La Casa Blanca hará evento de Halloween. Este año la Casa Blanca no dejará pasar la época pese a la pandemia, asi que realizará su tradicional fiesta de Halloween; aunque con por su puesto con algunas modificaciones de acuerdo con las preocupaciones del covid-19.

Asimismo, estará decorado el Portal Sur de la Casa Blanca con hojas otoñales, crisantemos y calabazas. Los niños disfrazados de tradicionales fantasmas o duendes y otros personajes recibirán golosinas en la residencia presidencial el domingo 25 de octubre.

 Está previsto que las puertas del jardín sur se abrirán para niños de familias militares, rescatistas y otros desde las 3:30 P.m. hasta las 7:40 p.m, anunció el viernes la primera dama Melania Trump.

La Casa Blanca hará evento de Halloween este año

“El presidente y yo daremos la bienvenida, con seguridad, a los trabajadores de primera línea, las familias de militares, los estudiantes y los que hacen ‘truco o trato’ para la Casa Blanca en la celebración de Halloween. ¡Esperamos verlos a todos en las festividades de este año!”, escribió Melania en su cuenta de Twitter.

Del mismo modo, como medidas primordiales a respetarse está que todos los asistentes mayores de 2 años deberán usar cubrebocas y practicar el distanciamiento social. El personal de la Casa Blanca también usará mascarillas y todos los que distribuyan los dulces usarán guantes.

Te puede interesar: Barron Trump había dado positivo a COVID-19

Así que se implementarán medidas de distanciamiento social y habrá gel antibacterial disponible durante toda la ruta del evento. Podrán tomarse fotos en los departamentos de Educación y Trabajo y recibir aviones de papel del de Transportes.

Además, la NASA exhibirá un cohete inflable y otros artículos espaciales. Los niños disfrazados podrán saludar a distancia al oso Smokey, mascota de los parques nacionales y pedir insignias de guardaparques en el puerto del Departamento del Interior.

Por otra parte, El presidente Donald Trump y la primera dama saludarán a los asistentes cuando pasen por el pórtico sur de la Casa Blanca..

La Casa Blanca realizará evento de Halloween pese al COVID-19

Con información de  Fox35Orlando / Milenio