Kamala Harris habló del covid-19, la economía y el Mediacare

535

Kamala Harris comentó sobre el covid-19. La candidata demócrata a la vicepresidencia, Kamala Harris, habló de la estrategia de Joe Biden-Harris en la actual lucha contra el resurgimiento del virus COVID-19. En medio de un calendario de campaña vertiginoso la candidata fue entrevistada por el medio Wptv.

La candidata demócrata a la vicepresidencia habló sobre la estrategia de Joe Biden-Harris en la lucha en curso contra el resurgimiento del virus COVID-19.

«Joe y yo vamos a hacer varias cosas», manifestó Harris. «Uno, vamos a fomentar los comportamientos relacionados con el uso de máscaras. Vamos a instituir lo que ya es un plan que tenemos para las pruebas y el tratamiento nacionales y cuando; Dios mediante, obtengamos una vacuna, la distribuiremos gratis. Vamos a poner en práctica el plan que tenemos para la implementación nacional del rastreo de contactos y, también, lo que debemos hacer para brindar asistencia federal a las pequeñas empresas para que puedan reabrir y volver a contratar de manera segura”.

Kamala Harris habló sobre el covid-19 y toca otros temas relevantes

Por otra parte, al preguntarle  sobre las acusaciones de que un voto por Biden-Harris es un voto por el socialismo; no dudó en responder “Joe Biden y yo somos americanos muy orgullosos y patriotas (…) Amamos nuestro país”, dijo Harris.

Te puede interesar: ¿Reelección de Donald Trump o victoria para Joe Biden?

Del mismo modo señaló que  «La gente de nuestro país quiere un presidente que acepte los hechos, que abrace la ciencia; que hable con el pueblo estadounidense honestamente sobre la naturaleza del virus y luego implemente un plan para detener su marea y el daño que causa. ha causado tantas familias «.

Harris también habló sobre el acceso a la atención médica. Y declaró que una vez abrazó Medicare para todos. Aunque hora no lo hace porque Biden quiere una expansión de la Ley de Atención Médica Asequible existente, o Obamacare.

De igual modo, expresó que bajarán el costo de los medicamentos recetados y las primas. También reducirán  la elegibilidad para Medicare hasta los 60 años“.

Kamala Harris habló del covid-19, la economía y el Mediacare

Con información de MiamiDiario / Wptv