MLS: Inter Miami mantiene su lucha por un pase a los playoffs

649

Este domingo, se disputa la última jornada de la MLS y el Inter Miami mantiene su lucha por lograr un pase a los playoffs. El juego, en el que deberán enfrentarse al Cincinnati se llevará a cabo a las 3:30 p.m. en el Inter Miami FC Stadium de Fort Lauderdale.

Así pues, el equipo, propiedad de David Beckham, deberá obtener la victoria ante el equipo de Ohio; debido a que si empatan o pierden, se despiden del boleto a los playoffs.

Hasta el momento, el Inter se posiciona en el duodécimo lugar de la liga y están forzados a vencer a los dirigidos por Jaap Staam; para lograr 24 puntos con un promedio por partido de 1.04 puntos.

Te puede interesar: ¡De vuelta a la acción! La NBA comienza el 22 de diciembre

Conviene destacar que, el promedio de puntos es el que definirá la clasificación a los playoffs y no el número total; puesto que no se pudieron realizar los 23 partidos pertinentes, a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Inter Miami pelea por playoffs de la MLS

Es importante saber que, el Inter Miami podrá pasar a las eliminatorias, si se alza con la victoria ante el Cincinnati y si dos de los tres equipos que se encuentran por delante en la tabla de posiciones de la MLS (Montreal Impact, Chicago Fire y Atlanta United) pierden o igualan sus partidos.

Por su parte, el director técnico del Inter, Diego Alonso, manifestó que a pesar de no lograr los tres puntos necesarios previamente, “estamos emocionados, positivos y tenemos la energía para mirar hacia el próximo juego. Esa positividad nos ha ayudado a llegar a este punto y tenemos la oportunidad de llegar a los playoffs cuando quizás hace tres meses no pensábamos que estaríamos en la situación en la que estamos actualmente”

Por su parte, el delantero argentino Gonzalo Higuaín expresó “ningún equipo ha ganado nunca la MLS en su campaña de debut, así que este es el sueño”.

La lucha por el boleto

Por otro lado, el Chicago Fire y el Atlanta United, se medirán con el New York City FC y al Columbus Crew para, también; obtener un pase a los playoffs por la conferencia Este.

Al igual que, Philadelphia Union se enfrenta a New England Revolution; y Toronto FC a New York Red Bulls con el objetivo de adquirir el deseado boleto.

Con información de: Diario Las Américas | El Nuevo Herald | SunSentinel.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial