Nurse Heroes Live: Artistas se unen en concierto en honor a enfermeras

642

Artistas de la industria musical se unen para Nurse Heroes Live, un concierto benéfico que se llevará a cabo el Día de Acción de Gracias (26 de noviembre) con el propósito de homenajear a las enfermeras.

En este sentido, el dinero recaudado se destinará para cubrir una variedad de programas que incorporan becas para el personal sanitario y sus hijos.

Así pues, este evento se estará transmitiendo a través de YouTube y Facebook de la fundación Nurses Heroes junto con LiveXLive a las 7:00 pm EST.

Lee también: Juez negó destituir al padre de Britney Spears como su tutor

Conviene resaltar que, el concierto producido por Emilio Estefan y Times Square Live Media; contará con la participación de Whoopi Goldberg como anfitriona y contará con la presencia de destacadas estrellas como Celine Dion, Stevie Wonder y Gloria Estefan.

Concierto benéfico Nurse Heroes Live

A estos artistas anteriormente mencionados, se les suman Josh Groban, Black Eyed Peas, Pitbull, The Wailers, Carole King, Maluma y Andrea Bocelli. De igual forma, Nurse Heroes Live contará con apariciones especiales de Oprah Winfrey y Billy Crystal.

Cabe destacar que, en compañía de los diferentes estilos musicales, un coro de 50 enfermeras de Northwell Health estará en escenario con diferentes cantantes.

En este orden de ideas, se realizará la subasta de una guitarra “Folklore” de edición coleccionable firmada por Taylor Swift; en beneficio de la organización Nurses Heroes.

Por su parte, a través de un comunicado, Emilio Estefan reseñó “tuve el privilegio de producir algunos conciertos muy especiales; pero la respuesta de las celebridades para Nurse Heroes ha sido extraordinaria, combinados tienen más de 450 millones de fanáticos siguiéndolos en las redes sociales”.

Agregando que, “juntos podemos cambiar el futuro: con este concierto ayudaremos a NurseHeroes.org a financiar programas que incluyen becas para enfermeras y sus hijos”.

Otros homenajes

Por otro lado, el “Stand Up for Heroes”, un evento anual en honor a los militares retirados y veteranos de guerra de EE.UU., se estará dando por primera vez de manera virtual en catorce años de historia.

Esta edición número 14 del evento de comedia se llevará a cabo el 18 de noviembre por medio de ABC News Live; TikTok, Facebook Watch, Cheddar, Twitch y Armed Forces Network a las 9:00 p.m. ET.

Con información de: Telemundo 33 | Daily Mail | Los Angeles Times.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial