MLB hará lo posible para que la temporada 2021 tenga fanáticos

579

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, informó que la liga hará todo lo posible para que la temporada 2021 tenga fanáticos en los estadios.

De Interés: ¡Sangre, sudor y lágrimas! Inter Miami consigue su pase a play-in

“Seremos más agresivos a la hora de conseguir que los aficionados puedan ir a los estadios.

MLB temporada 2021 espera que tener fanáticos

Obviamente consultaremos con las autoridades locales de cada ciudad para recibir los permisos pertinentes”, manifestó Manfred a Evan Drellich del medio The Athletic.

“Es importante que la gente se vaya dando cuenta de que puede ir a eventos masivos tomando las medidas de seguridad pertinentes.

Lógicamente no tendremos estadios llenos, pero es un paso importante que podamos tener aficionados”, concluyó.

El 40% de las ganancias de la MLB provienen de los fanáticos en los encuentros y se conoció que las pérdidas económicas durante el 2020 estuvieron alrededor de los 3 mil millones de dólares.

Abreu y Freeman los MVP de la Temporada 2020

Rodeado por miembros de su familia, José Abreu mantuvo la cabeza agachada durante un momento, tras escuchar que era el Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Quería saborear la ocasión lo más que se pudiera.

“Fue un momento muy especial, comentó el cubano.

Abreu, toletero de los Medias Blancas de Chicago, obtuvo el jueves la distinción, una recompensa por el poder que aportó para que el equipo se clasificara a los playoffs por primera vez desde 2008.

El primera base figuró en 21 de las 30 papeletas a primer lugar en la votación realizada por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica (BBWAA).

El dominicano José Ramírez, antesalista de Cleveland, finalizó segundo en la votación. El tercer puesto fue para DJ LeMahieu, pelotero de cuadro de los Yanquis de Nueva York.

Freddie Freeman, primera base de los Bravos de Atlanta, ganó por amplio margen el premio en la Liga Nacional, coronando un año desafiante en el que contrajo el COVID-19 y llegó a sentirse tan mal que le imploró a Dios: “Por favor, no me lleves”.

Redacción MiamiNews24 –con información de Líder-MLB

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial