Vizquel aparece por cuarta vez en la lista al Salón de la Fama

448

El venezolano Omar Vizquel aparece por cuarta vez en la lista al Salón de la Fama, luego de que no recibiera el número de votos necesarios las tres veces anteriores en las que llegó a esta prestigiosa lista que reúne a los beisbolistas más destacados de la historia.

De Interés: MLB hará lo posible para que la temporada 2021 tenga fanáticos

Esta nueva oportunidad podría significar la que defina su entrada en este selecto grupo, con la confianza de gran parte de la afición venezolana que lo denomina como el que tiene más posibilidades para ser incluido entre los jugadores de este país.

Vizquel en la lista al Salón de la Fama por 4ta vez

El campocorto jugó 24 temporadas en la MLB, en las que defendió las camisetas de Marineros de Seattle, Indios de Cleveland, Gigantes de San Francisco, Vigilantes de Texas, Medias Blancas de Chicago y Azulejos de Toronto.

Consiguió 11 ‘Guantes de Oro’, la mayoría vistiendo los colores de los Indios, solo superado por Ozzie Smith que obtuvó 13 veces este reconocimiento.

Su promedió de bateo terminó con .272, con 2877 imparables, 80 jonrones y 951 carreras impulsadas. 

Ofensiva poco sobresaliente, pero que compensa con la destacada defensiva durante toda su carrera que acabó con .985 en su porcentaje de fildeo.

Pero habrá que esperar la reacción de los votantes ante los inconvenientes personales de ex shortstop caraqueño que se ventilaron en las redes sociales recientemente.

Redacción MiamiNews24 –con información de Líder-Meridiano

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial