Hialeah entregó pavos a adultos mayores por Thanksgiving

595

Hialeah entregó pavos por Thanksgiving a adultos mayores. El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández,  asociado con Leon Medical Centers y la cadena de supermercados Sédanos; hizo entregas de pavos de Acción de Gracias en unos edificios de viviendas para personas mayores de esa ciudad del sur de Florida.

Asimismo, este acto tuvo lugar este lunes 16 de noviembre en la urbanización Daisy & Rosa, la cual se encuentra ubicada en1380 W 26 Pl, Hialeah;  en dicha distribución participaron Yolanda Foster, quien es  portavoz de Leon Medical Center y Pedro Mesa, el supervisor de Sédanos.

“Este ha sido un año difícil. Pero aun así tenemos que dar gracias, sobre todo, a las personas de la tercera edad que han sido las más afectadas con esta pandemia”; manifestó Hernández al hacer uso de la palabra frente los medios.

Además  comentó “Para proteger a nuestros mayores, los hemos tenido aislados en sus casas, sin prácticamente vida social. Es por ello, que hemos realizado este esfuerzo de la Ciudad y sobre todo, de los patrocinadores de esta iniciativa para venir a agradecerles”.

Hialeah entregó pavos Thanksgiving: 1.500 pavos y pies de frutas

Por otra parte, la iniciativa se fundamentó en distribuir, casa por casa, 1.500 pavos y pies de fruta; para que los residentes mayores contaran con el producto principal del Thanksgiving, claro esta sin tener ellos que dirigirse  hasta una tienda para adquirirlo.

Pedro Mesa, supervisor de Sedanos recalcó la buena relación que existe entre el Ayuntamiento y la cadena de supermercados.

Te puede interesar: Sitio de pruebas del Hard Rock Stadium reabrió por aumento de COVID-19

“Sabíamos que teníamos que hacer algo para todas estas familias necesitadas y de bajos recursos y pensamos que la mejor forma de agradecerles tantos años de fidelidad era traerles estos productos a su propia casa”.

“Teníamos que estar presente en la hora de cooperar con esta comunidad medicare y quién mejor que nosotros para cuidarles”; expresó la portavoz de Leon Medical Center, Yolanda Foster.

Por su parte, el alcalde aprovechó la presencia de los medios para prevenir a la comunidad sobre el repunte en los casos de coronavirus que está ocurriendo en el sur de Florida.

Instó a todos a ser responsables. “Los negocios deben mantener no solo a sus empleados sanos, sino también a sus clientes. Lo importante no es que el gobierno imponga multas a quienes incumplan las medidas contra el COVID; es educar a los negocios y a las personas en que la mejor protección es el uso de la mascarilla y el distanciamiento social”.

Añadió de igual forma que estaba en contacto con los hospitales locales “para ver qué está pasando allí. Los datos de los los centros sanitarios nos muestran la verdad y nos permiten medir la seriedad del momento”.

El político recomendó pasar las fiestas de Thanksgivings solo con la familia inmediata y evitar los grandes grupos. “No lo digo yo, lo dicen los expertos en esta pandemia”, concluyó.

Hialeah entregó pavos a adultos mayores por Thanksgiving