Mujer de 51 años dio a luz a su nieta y cumplió el sueño de su hija

589

Una conmovedora historia ha recorrido las redes sociales. Una mujer de 51 años dio a luz a su nieto y cumplió el sueño de convertir en padres a su hija Breanna Lockwood y a su esposo, Aaron, después de cuatro años de intentos.  

Cabe destacar que, Lockwood, de 29 años, se sometió a diferentes transferencias embrionarias sin éxito alguno, tuvo un embarazo ectópico y sufrió dos abortos espontáneos, por lo tanto, su médico le sugirió realizar una subrogación, debido a que su útero no podía sostener un embarazo.

Fue así, como la abuela, Julie Loving, se ofreció a ser la portadora gestacional para lograr que su hija formara una familia, hecho que captó toda la atención de las redes sociales, puesto que Lockwood, poco a poco fue documentando el avance de la gestación en su cuenta de Instagram.

Lee también: El «Destripador de Yorkshire» murió de covid-19 en Inglaterra

La niña de nombre Briar Juliette, nació el 2 de noviembre en un hospital de Illinois, Estados Unidos, después de 38 semanas de embarazo.

Mujer de 51 años da a luz a su nieta

Cabe destacar que, la mujer de 51 años tuvo una cesárea de emergencia, producto de complicaciones con el cordón umbilical.

Vale subrayar que, la bebé llegó unos días antes de lo previsto, sin embargo, todo resultó bien y las dos salieron del procedimiento sin complejidad alguna.

Así pues, Lockwood hizo público el nacimiento de Briar Juliette con una imagen a través de su cuenta en Instagram, a la que acompañó con un “bienvenida al mundo”.

¡En buenas condiciones!

Es importante saber que, la abuela tuvo que someterse a diferentes pruebas clínicas, debido a que las sustitutas gestacionales deben tener menos de 40 años. Tras asegurarse que Julie estaba en buenas condiciones físicas, se realizó la transferencia del embrión en febrero.

Al respecto, Lockwood efectuó una publicación en Instagram donde reseñó que “mi madre es corredora de maratones y triatleta. Parece que fuera mi hermana. Está en buena forma y tiene mejor salud que cuando me dio a luz a los 20 años”.

Con información de: Miami Diario | El Tiempo | Milenio.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial