Hombre y niña son heridos en un tiroteo en Opa-Locka, Florida

688

La policía de Opa-Locka está investigando un tiroteo que dejó heridos a un hombre y a una niña de 8 años. La policía y las unidades de bomberos de Miami-Dade respondieron a un complejo de apartamentos a lo largo de la cuadra 13000 de Port Said Road alrededor de las 10 pm del miércoles.

Los paramédicos transportaron a ambas víctimas como alertas de trauma al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital. No se sabe nada sobre sus condiciones

Te puede interesar: Tiroteo en North Miami-Dade dejó a Dos adultos y dos niños heridos

Según el Departamento de Policía de Opa-Locka, la víctima masculina estaba parada en su balcón cuando comenzó el tiroteo. La niña de 8 años que resultó herida estaba en su habitación.

“Estamos hablando de una niña de 8 años que estaba dentro de su casa, preparándose para ir a la cama, preparándose para la escuela mañana”, dijo el teniente Nikeya Jenkins del Departamento de Policía de Opa-Locka.

Investigaciones sobre el caso

El teniente Jenkins no sabía si el hombre y la niña están relacionados. La policía no tiene ninguna información sobre el sospechoso o la marca y modelo de un posible vehículo involucrado.

“Por lo que entendemos, los sujetos básicamente disparaban desde el exterior de los apartamentos Glorieta en Port Said Road, por lo que el tiroteo tuvo lugar allí y básicamente dispararon al interior del complejo, donde las balas alcanzaron el edificio de apartamentos”, dijo Jenkins.

La niña de 8 años herida en el tiroteo del miércoles es la tercera niña herida por disparos en el condado de Miami-Dade esta semana. El lunes por la noche, un niño de 6 años y una niña de 3 se encontraban entre las cuatro personas que fueron trasladadas de urgencia al hospital luego de recibir un disparo en un aparente tiroteo desde un vehículo en el noroeste de Miami-Dade. Desde entonces, ambos niños han sido dados de alta del hospital.

Si tiene información sobre este tiroteo desde un vehículo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $1,000.

Redacción de MiamiNews24 con información de WSVN/CBS

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial