Inter Miami dice adiós a los playoffs tras derrota frente a Nashville

631

El Inter Miami CF dice adiós a los playoffs tras ser derrotados por el Nashville SC 3-0 este viernes. Mientras tanto, los dirigidos por Gary Smith aseguraron su boleto a la primera ronda de postemporada contra los Toronto Raptors.

Así pues, los de Nashville vencieron al equipo de Miami en casa, en el Nissan Stadium, ante una limitada asistencia de personas por la pandemia del COVID-19.  

Cabe destacar que, el Inter Miami llegó al campo sin varios de sus jugadores a causa de un brote de coronavirus, según informó Miami Herald este viernes. Por tal motivo, la actual estrella del equipo, Gonzalo Higuaín, Federico Higuaín y Leandro González Pirez no estuvieron en el primer partido de playoffs.

Lee también: ¡Air Jordan a máxima velocidad! Michael tendrá su propio equipo NASCAR

Por su parte, con un tiro de distancia de alrededor de 25 metros, el mediocampista Randall Leal anotó el primer gol en el minuto 14 para Nashville.

Inter Miami dice adiós a los playoffs

Luego, los anfitriones seguirían tomando ventaja en el partido con un gol de penal de Hany Mukhtar al minuto 24.

Así, el once de Nashville se mantuvo arriba hasta que se fueron al descanso. En el segundo tiempo llegó el segundo tanto por parte del estadounidense Dax McCarty al minuto 57.

De este modo, el Inter Miami dice adiós a los playoffs, con una temporada inaugural que han denominado como histórica para el equipo, debido a que se convirtió en la séptima franquicia de la MLS en lograr un playoff en una temporada donde se encontraban como debutantes.

Además, los de Miami, en el primer partido de la liga se llevaron la victoria 3-2 en casa en el mes de agosto. Así mismo, el club consiguió reunir figuras resaltantes del fútbol como el delantero argentino Higuaín.

Por su parte, el técnico Diego Alonso manifestó “estamos heridos por la eliminación de esta noche. Lamentamos no haber podido avanzar a la siguiente ronda para nuestros fanáticos”.

Con información de: InfoBae | MLS | Portal Web Inter Miami.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial