Tiroteo en centro comercial de Wisconsin dejó un saldo de ocho heridos

611

Un tiroteo ocurrido en un centro comercial de Wauwatosa, Wisconsin, dejó un saldo de ocho heridos en la tarde de este viernes; así lo informó mediante un comunicado la policía de dicha ciudad.

En este sentido, el jefe de policía de Wauwatosa, Barry Weber, reseñó que los afectados con heridas de bala son siete adultos y un adolescente.

Además, Weber agregó que el pistolero ya había huido de la escena cuando los agentes policiales arribaron al lugar del incidente. Cabe destacar que, hasta el momento, no se ha notificado ninguna víctima fatal.

Lee también: Hombre y niña son heridos en un tiroteo en Opa-Locka, Florida

De acuerdo al escrito difundido por las autoridades policiales, los testigos indicaron que el tirador es un hombre blanco de entre 20 y 30 años.

Tiroteo en centro comercial de Wisconsin

Así mismo, los observadores del hecho declararon a WISN-TV que escucharon aproximadamente entre ocho y 12 disparos en el tiroteo en el centro comercial de Wisconsin.

Más tarde, en la noche de este viernes; la policía informó a través de Twitter que la «investigación preliminar nos lleva a creer que este tiroteo no fue un acto al azar; sino el resultado de un altercado».

Al tiempo que, añadieron que seguirán investigando entre testigos y las personas que fueron víctimas, con el objetivo de identificar y detener al sospechoso.

Vale subrayar que, el Mayfair Mall, lugar donde sucedió el incidente, estará cerrado durante este sábado 21 de noviembre; mientras los miembros de aplicación de la ley continúan procesando la escena.

Lamentan el incidente

Por su parte, Brookfield Properties, operador del centro comercial, expresó a través de un comunicado que estaba “descorazonado y furioso de que nuestros huéspedes e inquilinos se hayan visto sujetos a este incidente violento hoy”.

En este orden de ideas, la policía manifestó “nuestros pensamientos están con nuestra comunidad; especialmente con aquellos que resultaron heridos y afectados por el incidente de hoy. Eventos como este sacuden a una comunidad y seguimos comprometidos con la protección de quienes viven y visitan Wauwatosa”.

Con información de: InfoBae | Telemundo 51 | AP.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial