Voluntarios de una organización entregaron comida por Thanksgiving

662

Voluntarios de una organización repartieron comidas por acción de gracias. Debido a las complicaciones que hemos enfrentado en un año atípico como este motivado por la aparición del COVID-19; la solidaridad y actos de ayuda a los más necesitados resaltan en fechas como las del Día de Acción de Gracias.

Asimismo, este fue el caso de Broward, condado del sur de la Florida que gracias a más de 250 voluntarios de  Meals on Wheels recogieron cajas de comida en un almacén en Fort Lauderdale  de las cuales se vieron beneficiadas  600 familias.

Este año es el 36º evento anual de Acción de Gracias ejecutado por la organización.

Por otra parte, los voluntarios manifestaron que están agradecidos por todas aquellas personas que donan y  que les ayudaron a proporcionar alimentos a los beneficiarios este año.

Voluntarios de una organización dieron comidas a personas mayores

Cabe recalcar que las comidas se entregan principalmente a personas mayores confinadas en sus hogares que viven solas.

En medio de la pandemia de coronavirus, Meals on Wheels continúa proveyendo a la comunidad.

Te puede interesar: Escuelas públicas del Condado Miami-Dade cerrarán por Thanksgiving

“Está en nuestra sangre, pero es en un día como hoy, es increíble ver a todas estas personas pasar la mañana de Acción de Gracias para salir y cuidar a sus vecinos”; manifestó Mark Alder,quien es el  director ejecutivo de South Florida Meals on Wheels.

Por otra parte el voluntario Chris Beck declaró que  “Es muy importante, si están solos; solo saber que alguien más está pensando en ellos todo el tiempo”

“Este año hay una participación más grande que nunca”, dijo la voluntaria Madison Porter. “Realmente me gusta eso. Realmente siento el amor “.

Finalmente, para la organización es un esfuerzo que realizan con mucho amor el  ayudar a la comunidad; South Florida Meals on Wheels entrega comida a sus destinatarios cinco días a la semana.

Voluntarios de Meals on Wheels entregaron comida a 600 familias en el Día de Acción de Gracias

Con Información WSVN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial