Dos niños murieron luego de que cayeran a un canal de agua en Cape Coral

789

Dos niños murieron después de que un vehículo se estrelló en un canal y se sumergió bajo el agua este miércoles por la noche en Cape Coral.

De Interés: Arrestan a sospechoso por muerte de bibliotecario luego de dos años

Un niño, Titus Lawson de 7 años, murió en la escena. El otro niño, John Wayne Lawson de 10 años, fue llevado al hospital con heridas graves, pero este viernes falleció a la 01:15 a.m.

Titus Lawson de 7 años y John Wayne Lawson de 10 años-Foto Cortesía.

La policía de Cape Coral dijo que el vehículo iba en dirección este por la calle 31 NE acercándose a la intersección de NE 5th Place.

Fue entonces cuando se desvió por un terreno vacío y golpeó el elevado banco del canal; causando que se pusiera en el aire y se estrellara contra el canal.

niños murieron Cape Coral por imprudencia

Los primeros en responder se apresuraron a la escena justo antes de la medianoche y encontraron el auto sumergido en el canal con los dos niños atrapados dentro; según la policía de Cape Coral.

Los dos adultos, Kenneth Lawson y Julia Drudy, que también estaban en el vehículo cuando se estrelló; fueron llevados al hospital con heridas leves, según la policía de Cape Coral.

Temprano en la mañana de Acción de Gracias, equipos de buceo y detectives fueron vistos en el canal investigando.

La policía de Cape Coral considera que el alcohol y las drogas son un factor que incidió en este accidente por lo que se categoriza como una investigación criminal.

Redacción MiamiNews24 –con información de NBC2-Hello Foros

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial