Enmascarados secuestraron y mataron a 2 hombres en Opa-Locka

1010

En Miami-Dade, unos hombres enmascarados secuestraron y mataron a 2 hombres en Opa-Locka durante el fin de semana y se dieron a la fuga.

Según un documento oficial de la policía de Miami-Dade, las autoridades se encuentran investigando quién secuestró, torturó y mató a tiros a dos camioneros antes de arrojar sus cuerpos en una calle del sur de Florida.

Medios informaron que un tercer hombre sobrevivió a la terrible experiencia y detuvo a un transeúnte que llamó a la policía. Ese hombre, cuyo nombre no fue revelado, se encontraba en estado crítico antes de ser trasladado a un hospital la noche del sábado.

Te puede interesar: Trump acelera ejecuciones antes de la toma de posesión de Biden

La policía indicó al periódico que unos hombres enmascarados secuestraron a los hombres, les ataron las manos y los torturaron durante horas en la parte trasera de un camión en movimiento antes de dispararles en la cabeza y dejarlos en el patio de una casa abandonada en Opa-locka, cerca de Miami.

Las víctimas fueron identificadas como Osmar Oliva, de 50 años, dueño de Oliva Delivery Corp., y Johan González Quesada, de 26.

“Era muy buena persona”, dijo el lunes la viuda de Oliva al periódico. “No sé por qué le pasó esto”.

Igualmente, González Quesada, tuvo una hija de 1 año y un bebé que nació hace menos de dos semanas.

“Era una persona maravillosa”, dijo el padre de González Quesada, Ovidio González Roche. “Este es un shock tan extraordinario. No puedo explicar lo que pasó “.

Avances de la Investigación

Los detectives de homicidios de Miami-Dade están buscando respuestas y ofrecen una recompensa de $5,000 por información que, al menos, se llegue a un arresto.

Por otro lado, se reveló que los hombres asesinados habían tenido enfrentamientos anteriores con la ley. Oliva fue atrapado junto a otros tres hombres en 2007 descargando de un remolque de tractor robado que fue localizado usando un dispositivo GPS. Los cargos se retiraron al año siguiente.

El año pasado, González Quesada fue acusado de tener dos cargas robadas (camarones congelados y unidades de aire acondicionado) que habían sido rastreados a través de GPS en remolques de tractores robados.

Un informe de arresto dijo que el cargamento fue descubierto en su casa. Se declaró inocente y estaba a la espera de juicio.

Con información del Departamento de Policía de Miami-Dade| WSVN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial