Anciana golpeó a palazos a pareja que tenía sexo en plena calle

683

Una anciana golpeó a una pareja con un palo ya que en pleno jardín los jóvenes estaban teniendo relaciones sexuales y al percatarse del acto la mujer reaccionó de manera violenta.

Te Puede Interesar: Hombre trans compartió imágenes de su parto en casa

Lo que sucedió en Rusia da la vuelta al mundo, pues una pareja decidió ‘darse mucho amor’ al aire libre, en pleno jardín, algo que no gustó a esta anciana y su reacción generó todo tipo de comentarios.

momento en que la anciana golpeó a pareja teniendo sexo

Conocida como ‘Lady Irina’, esta mujer se percató de lo que sucedía en las cercanías a su casa y decidió reaccionar de forma violenta, agrediendo a la pareja con un palo de madera sin darles oportunidad a reaccionar.

En unos arbustos de un parque en la ciudad de Stavropol, situada al suroeste de Rusia, una pareja decidió que era el mejor lugar para un encuentro nada íntimo a plena luz del día, pero con lo que no contaban era con la reacción de una mujer de las más temidas del barrio. Sin duda, las imágenes hablan por si solas.

Redacción MiamiNews24 –con información de Depor-La Nación

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial