TikTok permitiría compartir vídeos mucho más largos

738

TikTok permitirá vídeos más largos. En un abrir y cerrar de ojos, la plataforma TikTok se convirtió en una de las redes sociales más populares del mundo. Siendo una de las características de identidad  de la aplicación móvil de origen chino desde su origen la creación de vídeos cortos.

Donde en un principio, se limitaron a 15 segundos, pudiéndose encadenar cuatro de ellos para elaborar una creación de hasta 60 segundos de duración.

Se conoció que la red social china está estudiando la posibilidad de que los usuarios puedan ampliar el tiempo y puedan publicar videos de hasta tres minutos en la plataforma.

TikTok admitirá vídeos más largos

Asimismo, de acuerdo con Matt Navara, quien es un famoso analista; publicó capturas de pantalla de su aplicación TikTok en Twitter y dijo que la compañía está probando ampliar su tiempo de vídeo de 60 segundos a 3 minutos.

“Sube vídeos más largos: tienes acceso anticipado para subir videos de hasta 3 minutos en la aplicación de TikTok o en el escritorio. Para probarlo, asegúrate de que tu aplicación está actualizada e intenta cargar un vídeo desde tu dispositivo a la aplicación o tiktok.com”, menciona el mensaje que recibieron los usuarios seleccionados.

Te puede interesar: Apple bloqueará apps que no cumplan nuevas normas de privacidad

Por otra parte, probablemente la compañía quiere calcular su recepción antes de expandirlo a toda la comunidad. Siendo en parte la brevedad para expresar contenido una de las  características  que ha permitido que TikTok sea todo un fenómeno global; ya que permite que sea posible visualizar múltiples vídeos en un periodo corto de tiempo.

No parece un movimiento muy lógico a no ser que se tenga en cuenta la posibilidad de mostrar más publicidad en las creaciones; introduciendo nuevos formatos como los anuncios a mitad de vídeo, que ya tiene también YouTube.

De todas formas, habrá que esperar a los resultados de las pruebas y ver si finalmente TikTok lanza oficialmente la posibilidad de crear vídeos más largos.

TikTok te permitiría compartir vídeos de hasta tres minutos de duración

Con información de InfoChannel/ Hipertextual/Trecebits

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial