American Airlines ofrece pruebas de COVID-19 en casa

498

A partir de este miércoles, American Airlines ofrece pruebas de COVID-19 en casa antes de viajar a estados y territorios de Estados Unidos; que tengan prohibiciones de viaje por el coronavirus.

Así pues, la compañía aérea se ha aliado con LetsGetChecked, para brindar un kit que contiene hisopo nasal para tomar la muestra en el hogar y posteriormente, esta sea enviada por correo, utilizando UPS. En cuanto a los resultados del test, estos pueden tardar en promedio 48 horas.

Coronavirus-open-kit-new.jpg
Cortesía: LetsGetChecked.

Cabe destacar que, las ciudades, estados y territorios que poseen restricciones de viaje COVID-19 son: Alaska; Connecticut, Distrito de Columbia, Chicago, Hawai, Maine, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, Nueva York, Pensilvania, Puerto Rico, Rhode Island, Vermont.

Lee también: La FDA ratificó que la vacuna de Pfizer y BioNTech es segura y eficaz

En este sentido, a través de un comunicado de la compañía aérea, la directora de clientes de American Airlines, Alison Taylor; reseñó “a medida que los requisitos de viaje continúan evolucionando rápidamente; estamos simplificando la investigación y el proceso de cumplimiento de pruebas de COVID-19 para una experiencia de viaje más fluida en general”.

American Airlines ofrece pruebas de COVID-19

American Airlines aconseja a los viajeros solicitar el kit de pruebas de COVID-19 con anticipación, cinco o más días antes de realizar el viaje. Vale subrayar que, el mismo tiene un costo de 129 dólares.

Por su parte, el doctor Carlos Riveros, del Coral Gables Hospital, aseguró que estas pruebas pueden resultar seguras, sin embargo; el peligro llega cuando el test no es bien aplicado o que no se traslade al laboratorio de la manera correcta.

Por otro lado, las personas que arrojen un resultado positivo, se les movilizará la fecha de vuelo al menos 14 días después de la fecha en que se realizó la prueba.

Pruebas rápidas

Por su parte, para los pasajeros que visiten el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth; American Airlines se ha unido con CareNow para suministrar pruebas rápidas en este terminal aéreo.

Con información de: FOX 5 | Univisión | Sala de Prensa American Airlines.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial