¡Neymar arrollador! PSG golea al Istanbul 5-1 en la Champions

493

Neymar mostró su arte y golea con tres tantos al Istanbul  Basaksehir y con este triunfo avanzó primero en el grupo con 12 puntos, por delante del RB Leipzig, gracias a su mejor registro en los duelos contra el equipo alemán en la Champions League.

Kylian Mbappé marcó sus primeros goles en la competición en un año para un PSG que ya se había clasificado para octavos de final.

Te Puede Interesar: ¡Intolerable! Árbitro comete acto de racismo en juego de la Champions

A Webo, que había sido expulsado, se le suspendió la tarjeta roja a la espera de una investigación de la Uefa sobre el incidente. Por esto, el camerunés se sentó en el banco con el resto del personal del equipo.

Neymar golea al Istanbul en medio de la polémica

El encuentro se desarrolló ayer después del polémico partido suspendido por el acto de racismo cometido por un árbitro hacia un jugador.

Los jugadores de PSG y del Basaksehir, así como los tres árbitros en cancha, se arrodillaron antes del inicio del partido un día después de que ambos equipos se retiraron en protesta contra el cuarto árbitro, al que el equipo turco acusó de usar una palabra racista contra su entrenador asistente Pierre Webo.

Redacción MiamiNews24 –con información de Panorama-Reuters

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial