Adolescente confesó que mató a su madre tras una calificación

105
Adolescente confesó que mató a su madre tras una calificación
Adolescente confesó que mató a su madre tras una calificación

Adolescente mató a su madre tras una calificación baja.Luego de dos años de investigaciones y que la policía imputara al adolescente Gregory Ramos; de ahora de 17 años, de asesinar a su madre por estrangulamiento cuando solo tenía 15, el joven aceptó un acuerdo de culpabilidad; esto según informó el medio WESH News.

Asimismo, a  cambio de la declaración de culpabilidad por asesinato en primer grado, abuso de un cadáver y además de manipulación de pruebas; la condena de prisión de Ramos no excederá los 45 años de prisión, se conoció por el antes mencionado medio de comunicación.

Pero de acuerdo con la declaración jurada de arresto original de la Oficina del Sheriff del condado de Volusia; el joven de la localidad de DeBary, Florida ya había confesado a los investigadores en una oportunidad que estranguló a su madre; de nombre Gail Cleavenger, hasta matarla, el 1 de noviembre de 2018, tras una discusión a causa de una D en las notas del joven en el colegio.

Adolescente mató a su madre luego de una calificación baja

Del mismo modo, Ramos le declaró a la policía que estranguló a su madre durante aproximadamente media hora antes de que finalmente muriera.

Según el informe de arresto del alguacil del condado de Volusia, Ramos les informó que él y Cleavenger discutieron alrededor de las 8:45 p.m. esa noche sobre sus notas; y según Ramos, su madre le pegó “en la cara”.

Te puede interesar: Hombre fue arrestado por robo de plaza comercial en Fort Lauderdale

Luego de ello el joven procedió a ir a su habitación por un tiempo, según les comentó a los agentes; pero al rato fue a la habitación de su madre a la medianoche y la madre y el hijo discutieron más.

Fue entonces cuando, según la declaración jurada del arresto, Ramos comenzó a estrangular a Cleavenger.

Por qué Gregory Ramos mató a su mamá en Florida? | AhoraMismo.com

Declaración del suceso

“Mientras se desarrollaba la discusión, Gregory comenzó a estrangular a Gail con las manos y la obligó a salir de la cama a un área del piso/pared. Gregory advirtió que creía que le tomó casi 30 minutos, y después de estrangularla inicialmente, se levantó para tomar una carretilla para meterla. Al regresar a la habitación, Gail todavía estaba viva y moviéndose en el piso; así que Gregory “saltó ”Encima de ella y la estranguló hasta que estuvo seguro de que estaba muerta. Gregory dijo que lo hizo porque creía que su madre eventualmente lo mataría en el futuro y justificó matarla como una forma de autodefensa”, se pudo visualizar en la declaración juramentada.

Por otra parte se conoció que Gregory hizo que dos amigos lo ayudaran a arreglar su casa para que pareciera que había ocurrido un robo antes de llamar al 911. Dichos amigos eran Dylan Ceglarek y Brian Porras, quienes tenían 17 años en el momento del crimen y quienes también enfrentan cargos criminales.

Mike Chitwood , quien es el alguacil del condado de Volusia describió al adolescente como «una persona sin alma» y un «sociópata». Mientras su abogado Matt Phillips asegura que el joven sabe la gravedad de sus acciones. «Él está extremadamente arrepentido», informó Phillips al diario Daytona Beach News Journal.

Con información de Wesh / Ahoramismo/ Orlando Sentiniel

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial