Avión se estrelló cerca del aeropuerto North Perry

494

Avión se estrelló cerca del aeropuerto North Perry. Un pequeño avión con dos adultos y dos menores a bordo se estrelló en un parque cerca del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines.

Asimismo, al menos una persona se trasladó a un hospital con heridas, informó la policía de Pembroke Pines a través de la red social Twitter. Se anunció oficialmente que cuatro personas iban en el avión, dio a conocer una portavoz de la Administración Federal de Aviación.

“Todos los ocupantes del avión han sido contabilizados”, dijo el tuit del departamento de policía.

Según la policía de Pembroke Pines, se ha contabilizado a las cuatro personas a bordo del avión.

Avión se estrelló cerca del aeropuerto North Perry

“Los ocupantes ya estaban fuera del avión cuando llegó el personal de emergencia”, comentó el capitán de la policía de Pembroke Pines, Al Xiques. “Ellos sufrieron heridas y los trasladaron de inmediato a un hospital local. Sé que su condición es grave”.

Te puede interesar: Tiroteos y arrestos en Miami-Dade

Las cuatro personas a bordo sobrevivieron al accidente y fueron trasladadas al Memorial Regional Hospital.

Por otra parte, fueron trasladados al Jackson Memorial Hospital para recibir tratamiento adicional, y una de las víctimas fue trasladada en avión al hospital de Miami. Se conoció que  capturaron a un hombre que ingresaba al hospital con, aparentemente, quemaduras en la cara.

El monomotor SOCATA TB10 Tobago despegó del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines y se estrelló a una milla de distancia alrededor de las 4:30 pm, según Maria Njoku, portavoz de la FAA.

Las carreteras en el área alrededor del aeropuerto se cerraron mientras continuaba la investigación.

El aeropuerto North Perry ha sufrido varios accidentes aéreos en los últimos meses. A principios de este mes , un avión se estrelló boca abajo en el aeropuerto. El mes pasado , un piloto murió cuando se estrelló en el aeropuerto. Y en mayo , un piloto en formación murió cuando él y un instructor intentaron aterrizar en el aeropuerto.

Accidente aéreo en Broward dejó 4 heridos

Con información de WSVN / Sun Sentiniel

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial