Continúan las funciones de Ballet de la ciudad de Miami en Doral

704

Continúan las funciones del Ballet de la ciudad de Miami que le ofrece a Doral un gran espectáculo.  Miami City Ballet (MCB) presenta “The Nutcracker® in the Park” (El Cascanueces) de George Balanchine; en vivo ante una audiencia en el esplendor al aire libre del Downtown Doral Park.

Las próximas fechas serán las siguientes: 

Sábado 26 de diciembre: 4pm y 8pm

Domingo 27 de diciembre: 4pm y 8pm

Miércoles 30 de diciembre: 7:30 pm

Jueves 31 de diciembre: 4pm

** Fecha de lluvia: martes 29 de diciembre, 7: 30pm

Continúan las funciones del Ballet de Miami, obtén tus boletos

Asimismo, los boletos para el público en general para presenciar al Ballet de la ciudad de Miami puedes obtenerlos en miamicityballet.org o llamando al Departamento de Atención al Cliente del Miami City Ballet al 305-929-7010, de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm.

Te puede interesar: Ballet de la ciudad de Miami presenta el cascanueces en Downtown

Todos los boletos se venden como cápsulas y cuestan entre $ 120 y $ 285, según la sección y la fecha. Cada cápsula socialmente distanciada es una sección de césped que tiene capacidad para un máximo de 4 personas.

De este modo, Los asistentes pueden seleccionar un módulo de silla o un módulo de manta. En las secciones de sillas, se proporcionarán sillas. En las secciones de mantas, los huéspedes deben traer sus propias mantas para sentarse.

Todas las entradas incluyen aparcamiento gratuito.

Downtown Doral Park está ubicado en 8395 NW 53rd Street, Doral, Florida 33166, convenientemente ubicado en el corazón de Miami-Dade y con fácil acceso a las autopistas Dolphin y Palmetto Expressways y Florida’s Turnpike.

Por otra parte Miami City Ballet, que celebra su temporada del 35 aniversario, cuenta con una diversa lista de 50 bailarines y un repertorio de más de 130 obras. Como una de las compañías de ballet más reconocidas del país, Miami City Ballet se presenta para casi 125,000 patrocinadores anualmente durante su temporada local en el sur de Florida en Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach y giras a las principales ciudades a nivel nacional e internacional, incluidas visitas recientes a New York, Washington, DC, Chicago, Los Ángeles y París.

Miami City Ballet School, la escuela oficial de Miami City Ballet, es una de las academias de entrenamiento de ballet más respetadas de Estados Unidos. La escuela capacita a estudiantes de 3 a 18 años durante todo el año y otorga más de $ 650,000 en becas al año.

Ballet de la ciudad de Miami presenta el cascanueces en Downtown

Con información de Nota de Prensa 

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial