Conoce dónde puedes obtener la vacuna contra COVID-19 en Miami-Dade

703

Varios hospitales y socios privados han puesto en marcha la vacunación en Florida y hoy te contaremos a dónde debes dirigirte para obtener la vacuna contra el COVID-19 en el condado de Miami-Dade.

Es importante recordar que, hasta el momento, las personas autorizadas para ser vacunadas son los residentes y el personal en centros de atención a largo plazo; los trabajadores de la salud y los individuos de 65 años o más.

Cabe destacar que, varios sitios dispuestos en el condado de Broward ya han llenado todos los cupos disponibles. Sin embargo, desde este martes 5 de enero; el Jackson Health System en Miami habilitará en su sitio web las citas para el público en general de 65 años o más.

Te puede interesar: Detectaron en Florida primer caso de la nueva cepa de covid-19

Sin embargo, los residentes tienen otra alternativa para recibir la primera dosis de la vacuna y es el Mount Sinai Medical Center, ubicado en Miami Beach.

Vacuna contra COVID-19 en Miami Dade

De igual forma, el suministro estará limitado en este hospital y la prioridad para obtener la vacuna contra COVID-19 en Miami-Dade son el personal de atención de primera línea y las personas de 75 años o más.

Vale subrayar que, si se cumplen con estos criterios, podrás comunicarte al 305-674-2312 para fijar una cita. Para reservar un cupo; puede llamar de lunes a viernes desde las 8:00 am a 5:00 pm o sábado y domingo a partir de las 8:00 am hasta 1:00 pm.

En este sentido, a las personas se les hará una serie de preguntas para comprobar si califican para la obtención de la vacuna. En caso de ser seleccionado, el individuo deberá llevar una identificación emitida por el gobierno y el pasaporte.

Conviene resaltar que, las vacunas desarrolladas hasta el momento requieren de dos dosis, de modo que; al programar la primera cita, se establecerá el día y la hora de la segunda inyección, que se administrará entre 21 y 28 días después.

Por otra parte, si desea estar atento a toda la información sobre los lugares de vacunación que tienen citas disponibles; puede ingresar al portal web del gobierno de Miami-Dade.

Con información de: InfoBae | Univisión.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial