Al menos tres muertos fue el saldo de tiroteo en Miramar

647

En la localidad de Miramar, condado de Broward se registró un tiroteo en horas de la noche del lunes, según el reporte emitido por las autoridades se contabilizan tres muertos. Sin embargo, continúan las investigaciones para esclarecer el caso.

De acuerdo con el comunicado expuesto por los funcionarios policiales, se trató de un altercado entre varias personas que se encontraban repartidas en dos vehículos; a lo largo de la intersección de la State Road 7 en dirección sur cerca de County Line Road; y que durante la polémica se desató el tiroteo.

Te puede interesar: Tiroteo en parque de Miami dejó saldo de ocho heridos

Se confirmó que los tres fallecidos fueron identificados como hombres, aunque aún no se han hecho públicos otros detalles de las víctimas.

Medios locales presumen que uno de los pasajeros habría saltado del vehículo para salir de él, sin embargo, el mismo habría muerto horas más tarde en el hospital.

Tiroteo en Miramar continúa bajo investigaciones policiales

La escena del crimen se mantuvo muy activa durante tempranas horas de la mañana, pues las autoridades se encontraban recabando información de lo sucedido.

Además, las vías cercanas al sitio donde ocurrió el tiroteo se mantuvieron cerradas algunas horas.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de los tres muertos y de los responsables del tiroteo ocurrido en Miramar. Las autoridades tampoco han hecho público los datos del vehículo donde se produjo el crimen, razón por la que se presume que aún no han dado con la identifiación del mismo.

A estas horas, la policía aún no ha confirmado si se encuentran en la búsqueda de algún sospechoso.

Exhortan a la comunidad a servir de testigos, en caso de que tengan alguna información que puedan compartir, para esclarecer el caso lo más pronto posible.

Con información de Telemundo 51 – MSN Noticias

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial