Hard Rock Stadium será centro de vacunación contra COVID-19

1024

Según informó el gobernador de Florida, Ron DeSantis, el Hard Rock Stadium, ubicado en la ciudad de Miami Gardens, se convertirá en un centro de vacunación contra el COVID-19.

Cabe recordar que, el Hard Rock Stadium se había transformado en uno de los sitios más grandes para realizar pruebas diagnósticas de coronavirus en el estado y ahora, adicional a los test, estará administrando vacunas.

Así pues, acorde a lo anunciado por DeSantis, en el lugar se estuvo llevando a cabo un ensayo desde el miércoles; que se extenderá hasta este jueves con trabajadores de primera línea retirados.

Te puede interesar: Publix administrará vacunas contra COVID-19 en tres condados de Florida

En esta apertura parcial del establecimiento se han habilitado dos carriles de automóviles para suministrar la vacuna; lo cual permanecerá de esta manera los próximos días. DeSantis manifestó que el objetivo es expandirlos y abrir las puertas al público en general a través de citas.

Hard Rock Stadium ofrecerá vacunación

En este sentido, el gobernador de Florida indicó que cuando el Hard Rock Stadium se encuentre completamente abierto para la vacunación; podrán ofrecer la vacuna a alrededor de 1.000 personas por día.

Por su parte, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, quien estuvo haciendo un recorrido por el lugar con DeSantis, expresó “realmente es necesario poner manos a la obra para que estas tomas lleguen a los brazos de la gente lo más rápido posible”.

Cabe destacar que, de acuerdo a datos oficiales, en Florida un total de 289.773 personas han recibido la vacuna; de los cuales 1.997 ya han obtenido la segunda dosis.

Vacunación en condados

En cuanto a los condados del sur de Florida, según el conteo que se llevaba hasta el martes, a más de 32.000 individuos se les ha suministrado la vacuna en Miami-Dade. Mientras que, en Broward, alrededor de 26.000 personas han sido vacunadas. Conviene subrayar que, ambos son los condados que acumulan más casos y muertes por coronavirus en el estado del sol.

Con información de: Telemundo 51 | Local 10.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial