NBA se blinda e impone más restricciones para evitar el covid-19

396

La NBA realizó un cambio dramático e impone nuevas restricciones para evitar la propagación de la covid-19 en la liga.

La mayoría de las franquicias habían querido desde el principio de la nueva temporada como ha sido el cierre de habitaciones a huéspedes que no pertenecen al equipo en hoteles de los equipos visitantes.

Te Puede Interesar: Casi 50 jugadores de la NBA dan positivo a covid-19

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores llegaron este martes a un acuerdo sobre varias revisiones a la política; incluida la que limita aún más el movimiento de jugadores y personal en viajes.

La liga ya no permite que los jugadores y el personal salgan de los hoteles para actividades ajenas al equipo; y está eliminando visitantes a las habitaciones de hotel.

NBA impone restricciones para evitar propagación de la covid-19

La NBA ha tenido que posponer cuatro partidos esta semana, incluidos tres que involucran a los Celtics de Boston; quienes no pueden reunir a ocho jugadores elegibles debido a problemas de contagios de Covid-19.

Varios jugadores de los Rockets dieron positivo al Covid-19 y otros fueron incluidos en el grupo de seguimiento por contactos que les obligaron a ponerse en cuarentena y dejaron al equipo sin la posibilidad de reunir a ocho que pudieron competir, el mínimo exigido por la NBA para que se pueda disputar un partido oficial.

Redacción MiamiNews24 –con información de EFE-Líder

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial