Conductor atropelló a policía en Miami Beach mientras mandaba mensajes

393

Un conductor que presuntamente estaba distraído mientras enviaba mensajes de texto atropelló a un oficial de policía el jueves por la noche en Miami Beach; dijeron las autoridades.

Te Puede interesar: Policía busca a un hombre que intentó llevarse a un niño en Doral

Según el Departamento de Policía de Miami Beach; el uniformado estaba trabajando en una investigación relacionada con narcóticos cerca de la intersección de Collins Avenue y 14th Street.

El reporte indica que el conductor estaría afiliado a la compañía Uber, pero no se dio a conocer su identidad.

conductor atropelló policía en Miami Beach mientras mandaba mensajes de texto

El oficial herido estaba en condición estable y espera su recuperación en el Centro Médico Mount Sinai en Miami Beach; a donde fue trasladado tras el incidente, dijo la Policía.

Los oficiales de policía emitieron citaciones al conductor por enviar mensajes de texto mientras conducía; no ceder el paso a un transeúnte en un cruce de peatones y una violación de la ley de la Florida.

“Textear” solo está permitido en Florida si el vehículo no está en marcha, como puede ser mientras está estacionado o en la espera de la luz verde frente a un semáforo.

En el caso de usar un teléfono celular en las zonas escolares o de obras públicas, el conductor estará obligado a utilizar algún dispositivo “manos libres”.

La penalidad está valorada en 30 dólares para quien incumpla por primera vez o 60 dólares más tres puntos negativos en su carnet de conducir si es reincidente.

Redacción MiamiNews24 –con información de Diario Las AméricasMiami Mundo

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial