Confirmaron precuela de «Charlie y la fábrica de chocolate»

1065

Los estudios de Warner Bros confirmaron la realización de una precuela del clásico filme Charlie y la Fábrica de Chocolate este martes. Se estima que la película será estrenada el 17 de marzo de 2023.

Según detalló el sitio The Hollywood Reporter, la película tendrá como nombre Wonka y su trama estará basada en los años de niñez y juventud de Willy, justo antes de abrir su majestuosa fábrica.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Amy Adams vuelve para la secuela de Encantada

Sin ir más lejos, en el medio estadounidense describen la historia como: “el camino de un joven Willy Wonka y sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo”.

Hasta ahora se han realizado dos películas basadas en el libro de Roald Dahl. Una de ellas (la más popular) se estrenó en 1971 y fue protagonizada por Gene Wilder, en el papel de Willy Wonka.

La segunda versión data de 2005 y fue dirigida por Tim Burton, mientras que en el rol principal estuvo Johnny Depp.

De acuerdo al citado medio, el proyecto data de 2017 y, hasta la fecha, no se ha dado a conocer quién llevará a cabo el papel protagónico.

2 celebridades postulan a interpretar a Willy Wonka

Esta mañana nos enterábamos de que vuelve Charlie y la fábrica de chocolate, pero sin Johnny Depp. La noticia entristeció a muchos fans del actor y alegró a otros que consideran que el popular actor no tiene por qué seguir haciendo las mismas cosas que antaño.

Por otra parte, los rumores acerca de quién lo sustituiría en el papel del icónico Willy Wonka no tardaron en surgir. Todo apunta a que podría ser Tom Holland, o quizás, Timothée Chalamet. Estos son los dos nombres propios que más suenan ahora mismo.

A pesar de que no se ha confirmado quién será el próximo protagonista de la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate, las redes ya están que arden en deseos de saberlo. Según publica Collider, Warner Bros se habría fijado en ellos para el papel principal del film.

 El medio afirma que todavía no se les ha ofrecido nada oficialmente, pero que son los dos actores que más están barajando para dar vida a un joven Willy Wonka y a sus aventuras antes de abrir la fábrica de chocolate más famosa del mundo. Por lo que es comprensible, que basicamente por una cuestión de edad, no contaran con Depp.

Lo cierto es que, tanto Tom como Timothée, tienen una agenda repleta de compromisos profesionales este año. Tom Holland está participando en la película de Uncharted y en Spider-Man 3. Timothée Chalamet, por su parte, es una de las estrellas de Dune.

Con información de BioBioChile | Rtve

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de este link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial