Godzilla vs Kong: Así es el espectacular trailer del duelo entre titanes

545

Warner Bros ha lanzado el trailer de ‘Godzilla vs Kong’, una de las películas más esperadas para este año 2021 y que se estrenará el próximo 26 de marzo tanto en salas de cine como en HBO Max.

Te Puede Interesar: Revelan nuevo póster de la película Godzilla vs. Kong

De la mano de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures aterrizará en dos meses el enfrentamiento entre dos íconos de la aventura épica: Godzilla y Kong.

Pero ya se puede ver un avance de la película dirigida por Adam Wingard con el tráiler que ha lanzado Warner.

Godzilla vs Kong trailer del duelo entre titanes

Godzilla ya ha sido protagonista de dos cintas, una en 2014 (Godzilla) y otra en 2019 (Godzilla: Rey de los monstruos), mientras que Kong se pudo ver en la gran pantalla en 2017 con ‘La isla calavera’. Ahora, ambos se enfrentan en un titánico duelo que promete fuertes emociones.

Kong y sus protectores se embarcan en una peligrosa misión para encontrar su verdadero hogar, y van acompañados de Jia, una joven huérfana con la que ha creado un vínculo muy especial.

Pero de repente se cruzan con un Godzilla enfurecido, que va dejando a su paso una estela de destrucción en todo el mundo.

El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, solo es el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades de la Tierra.

MiamiNews24 –con información de Marca-Warner Latinoamérica

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial