Osetra Caviar: La guía definitiva para comer como un zar

771

Osetra Caviar una guía definitiva-Si está pensando en mejorar sus experiencias culinarias y quizás comenzar a comer como la realeza, no busque más que el caviar. Un manjar de fama mundial, el caviar es un tipo de huevas (huevos de pescado). 

El caviar siempre se identifica por el pescado del que procede. Uno de los caviar más prestigiosos y tradicionales proviene del Acipenser Gueldenstaedtii , un pez esturión ruso que se encuentra en el Mar Caspio. 

Durante siglos, el caviar de mayor calidad en el mercado provino de solo tres tipos de esturión Beluga, esturión Osetra y Sevruga. 

Hoy en día, el caviar de esturión se cultiva y recolecta en todo el mundo, desde California hasta Francia y Rusia. Las complejidades del caviar pueden parecer complejas al principio, pero no se preocupe. Nos complace presentarle el mundo del caviar a través de un clásico mundial: Osetra Caviar . ¡Es, a partes iguales, elegante, sabroso, asequible, auténtico e incomparable! 

¿POR QUÉ TAN SERIO?

Sin rodeos, no todos los huevos de pescado son iguales. Solo los huevos de esturión se reconocen como caviar «verdadero». Si bien las huevas de otros peces (como el salmón, la trucha y el pez volador) se pueden recolectar para el consumo humano, las marcas que venden pescado que no sea esturión legalmente deben etiquetarse en consecuencia . 

De esta manera, una lata que contenga huevas de salmón debe leer «huevas de salmón» o «caviar de salmón» y no puede etiquetarse simplemente como «caviar».

 Esto significa que el caviar rojo a base de salmón encima de su rollo de salmón en el local de sushi local no es caviar en absoluto. Esto no es poca cosa, ya que los imitadores son solo una sombra de sabor de lo real.

Quizás se pregunte por qué es importante clasificar el caviar. A medida que aumenta el consumo, las especies de esturión de todo el mundo se ven amenazadas por la sobrepesca, la contaminación y la destrucción del hábitat. 

Además de la simple escasez, los esturiones hembras necesitan varios años para alcanzar la madurez y comenzar a producir huevos. 

Eso significa que la capacidad de producción está limitada por el ciclo de vida natural del esturión.

Las restricciones de hábitat y ciclo de vida no plantean el mismo problema en otras especies de peces. Esto empuja al mercado a una serie de alternativas de «caviar». Sin embargo, debido a la calidad y el sabor, entre otros factores, es fundamental distinguir el caviar de alta calidad de los impostores.

Imperia Caviar cree que el caviar debería ser un lujo asequible para que todos lo disfruten. Nuestro espíritu es trabajar en armonía con la naturaleza sin dañar el medio ambiente o el bienestar del esturión.

 Este compromiso significa que entregamos huevos de esturión seleccionados a mano de la mejor calidad provenientes de granjas sostenibles y ecológicas a precios razonables y amigables para el consumidor.

Nuestro esturión crece en un entorno de agua dulce casi salvaje. Las granjas de caviar Imperia animan a nuestros peces a reproducirse con normalidad. Nunca usamos manipulaciones hormonales para inducir erróneamente la reproducción del esturión. 

En otras palabras, Imperia Caviar hace más que llevar caviar de alta calidad a su mesa. Somos líderes de acción que promueven la disponibilidad sostenible de uno de los platos más elegantes del mundo sin castigar al medio ambiente ni a los consumidores.

¿QUÉ TIPOS DE CAVIAR EXISTEN?

Hay muchos tipos diferentes de caviar. Varían en disponibilidad, precio y sabor. Cada uno tiene un color y un sabor únicos. De mantecoso a nuez, puedes encontrar lo que buscas. Aquí hay solo 5 de los caviar más populares que debe conocer. 

El caviar de Osetra , también conocido como caviar de Osetra, es conocido por ser uno de los caviar más finos del planeta y algunos creen que es el mejor caviar del mundo. Osetra varía en color de dorado a marrón y es conocido por combinarse con pastas, aves y / o mariscos.

All Rights Reserved

El caviar de Kaluga se conoce como “río beluga” porque proviene de la cuenca del río Amur. Se entiende que es muy similar en textura y sabor a Beluga.

 El sabor de Kaluga se describe con mayor frecuencia como mantecoso, por lo que es perfecto para disfrutarlo solo o en compañía.

El caviar beluga es conocido por ser el caviar más lujoso y de mayor calidad del mercado. El sabor del caviar es mantecoso, suave y rico como el caviar Kaluga. Es importante destacar que el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU.

Prohibió la importación de auténtico caviar beluga a los Estados Unidos en 2005 para proteger a estos esturiones.

Se sabe que el caviar Shassetra es la elección de muchos entusiastas culinarios. Marida perfectamente con carnes, pescados, salsas y pastas.

 El sabor de Shassetra se describe como salobre y brillante. Cuando lo pruebe, también puede notar toques sabrosos de frutos secos y granos.

El caviar de Almas es considerado uno de los caviar más lujosos del mundo. Almas es de color blanco con una textura suave. Se sabe que tiene un sabor cremoso y a nuez distintivo.

¿A QUÉ SABE EL CAVIAR?

El sabor general del caviar depende del tipo de esturión que lo produce, dónde vive y otros factores ambientales y genéticos complicados. ¿Es el caviar ruso de Osetra o surgió de un esturión siberiano? Tales factores juegan un papel muy importante en el sabor y la textura del caviar.

 El caviar puede variar desde verde, jengibre hasta marrón y plateado. Este manjar asequible se describe principalmente como de sabor a mantequilla o nuez. Algunos caviar pueden incluso ser afrutados y otros cremosos. 

¿QUÉ ES EL CAVIAR DE OSETRA?

Originalmente encontrado en el Mar Caspio, Osetra es una de las tres especies clave de esturión de las que tradicionalmente se recolecta uno de los mejores caviar. También es uno de los tipos de caviar más valorados y admirados, junto con el caviar Beluga y Sevruga. 

Generalmente, cuando se intenta describir los sabores matizados del caviar, usar palabras como salado, salobre o pescado curado con sal simplemente no hace justicia a la delicadeza.

 Se dice que el caviar de Osetra tiene la mayor variedad en términos de sabor, tamaño y color, ya que el sabor de los huevos depende en gran medida del entorno en el que se alimenta el pez. Osetra es conocida por tener un sabor a nuez, casi cremoso a nuez, y una explosión agradable que comparte los sabores audaces del mar. 

Los huevos suelen variar en color desde el negro al marrón oscuro con motas doradas o incluso blancas en raras ocasiones. 

Mientras que el caviar Osetra viene en dos grados según la uniformidad, el tamaño, el color, la claridad, la ternura y la fragancia, Imperia Caviar solo suministra el grado 1 de primer nivel. 

¿CÓMO SERVIR EL CAVIAR?

El caviar es la manera perfecta de agregar un toque de lujo a una cena romántica que pueda estar preparando para su pareja o de impresionar a los invitados con una emocionante opción gourmet en su tablero de embutidos . 

Aunque el osetra caviar como guía te muestra que a menudo se come crudo como aperitivo junto con huevos, cebolla picada y pan con mantequilla, también puede incluir el caviar en platos cocinados como pasta o papas al horno

Muchos encuentran que el caviar es el complemento perfecto para los blini (panqueques rusos en miniatura) y luego se cubre con crema fresca. 

El primer paso para servir caviar es encontrar un caviar Osetra que se adapte a tus necesidades. El caviar se vende a menudo en latas de 50 gramos, lo que es suficiente para dos o tres personas si se sirve solo. 

Si está sirviendo caviar con otros alimentos, considere presentar menos, quizás solo unos pocos gramos por persona, dependiendo de los alimentos complementarios. También querrá tener cuidado con el tiempo. 

Osetra Caviar la guía que debes seguir

El caviar se sirve mejor fresco, así que asegúrese de obtener su caviar no más de tres o cuatro días antes de la presentación esperada.

Cuando esté listo para compartir, asegúrese de que el caviar se presente frío, en un bol pequeño de vidrio y sobre una cama de hielo para conservar su frescura. 

Asegúrese de usar también utensilios de nácar, hueso, plástico o madera cuando manipule el caviar. El metal, incluidas las cucharas plateadas o doradas, es conocido por interferir con los delicados perfiles de sabor del caviar. 

¿CÓMO OBTENGO CAVIAR?

Si está pensando en comprar caviar localmente, podría llegar fácilmente con las manos vacías. Peor aún y con las mejores intenciones, podrías encontrar caviar falso de huevas de caviar y llevártelo a casa. 

Por lo tanto, si bien puede no ser intuitivo que ordenar a distancia sea lo mejor, después de considerar la frescura, la distancia del suministro, la elección y otros factores relacionados, lo local simplemente no es la opción ideal.

 Pedir su osetra caviar en línea de una fuente confiable siendo esta guía la mejor manera de garantizar un sabor de calibre mundial de alta calidad directo al consumidor sin el costo adicional de un intermediario-vendedor o las ambigüedades de una frescura cuestionable. 

La guía de Imperia Caviar le ofrece Royal Osetra y Kaluga Hybrid Reserve. Nuestro Royal Osetra está disponible en múltiples opciones de tamaño, incluidos 100 gramos, 250 gramos y 1680 gramos, o paquetes más pequeños de 5 latas de 30 gramos cada una o 3 latas de 50 gramos cada una. 

Royal Osetra también viene en paquetes de regalo de caviar para que pueda compartir esta emocionante experiencia de excelencia culinaria con amigos y familiares. 

Completo con una bolsa de regalo que contiene una lata de Royal Osetra Caviar, un abrelatas y una cuchara de nácar, los juegos de regalo vienen en opciones de 50 gramos y 30 gramos que varían en cantidad de 3 a 15 juegos, y en el medio. 

Kaluga Hybrid Reserve es una unión entre los esturiones Kaluga y Shassetra, proporciona un huevo de color ámbar y jade profundo y brillante, y un sabor floral y afrutado. Este caviar también tiene varios tamaños y opciones de juegos de regalo. 

Entonces, ahora que te presentaron a Osetra Caviar, ¡debes saber que comer como un oligarca ruso no significa que tengas que gastar como un zar! y en esta guía Imperia Caviar te lo demuestra ya que se fundó para ofrecer caviares sabrosos y de la mejor calidad a precios asequibles. 

Nos dedicamos a entregar caviar de alta calidad directamente de nuestras granjas a su mesa a una fracción del costo típico.

Disfruta de Osetra Caviar la guía definitiva.

 ¡Por favor inténtalo!