Conoce la actualización del protocolo de Disney contra el COVID-19

691

Siguiendo las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC); Walt Disney World Resort realizó una actualización en su protocolo de seguridad con el propósito de proteger a los visitantes y empleados del COVID-19.

En este sentido, a través de la página web de Disney World bajo el lema “Regresando a un mundo de magia”; se informa que todos los trabajadores e invitados a partir de los 2 años, deberán llevar mascarilla en todo momento; incluso la regla debe ser acatada por aquellas personas que ya recibieron la vacuna contra el virus.

“Puede quitarse la cubierta facial mientras come o bebe activamente, pero debe permanecer inmóvil y mantener una distancia física adecuada”, así se reseña sobre la norma a través del sitio web.

Lee también: Black Lives Matter nominado al premio Nobel de la Paz

Vale destacar que, las máscaras deben tener dos capas de material transpirable como mínimo y deben cubrir la nariz y la boca en su totalidad. Además, debe estar asegurada con cordones a sus orejas.

Protocolo de Disney contra el COVID-19

Es importante saber que, los pañuelos triangulares con la barbilla abierta, las polainas para el cuello y las mascarillas con válvulas; agujeros o material de malla no serán admitidos para ingresar a los parques temáticos.

Así mismo, como parte de la actualización del protocolo de Disney contra el COVID-19; los visitantes deberán pasar por controles de temperatura para la entrada a los parques.

Igualmente, los huéspedes tendrán que cumplir con el distanciamiento social. Por tal motivo; se han colocado marcas en el suelo y señalización para guiar a las personas con el objetivo de dar cumplimiento a esta medida.

Adicional a esto, se instalaron barreras físicas para poder lograr la separación pertinente entre cada persona en atracciones, colas y transporte.

De igual manera, es importante realizar una reservación antes de ir a cualquier parque; debido a que continuarán trabajando al 35% de su capacidad para establecer un límite de personas por el virus.

Por otro lado, para reducir el contacto, se aconseja efectuar transacciones sin efectivo, lo que incluye a tarjetas de débito; tarjetas de crédito y tarjetas de regalo de Disney.

Dicho esto, la compañía expresa que se pueden utilizar otras opciones de pago como billeteras móviles o también, se puede utilizar efectivo para comprar una tarjeta de regalo de Disney en Guest Relations y ubicaciones de mercadería seleccionadas.

Con información de: Click Orlando | Univision | Sitio Web Disney World.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial