Encuentro con Maluma en Miami fue suspendido por aglomeración de fans

436

Desde el momento que el cantante colombiano Maluma anunció un encuentro en Miami, los fans se aglomeraron en el barrio bohemio de Wynwood; lo que generó furor en los presentes y finalmente fue cancelado el compartir por no cumplir con las normas de distanciamiento social por la pandemia.

Fue así, que agentes de la policía de Miami en Florida, suspendieron este martes un encuentro callejero con el artista; luego de que cientos de seguidores se agolparan para tomarse una foto con el artista sin tomar en cuenta las recomendaciones en materia de bioseguridad.

Te puede interesar: Día de la Marmota: Esta es la predicción de Phil para este 2021

“Cientos de fanáticos se juntaron en Wynwood con la esperanza de encontrarse con la superestrella colombiana; pero la policía cerró el evento debido a la violación de las órdenes de emergencia establecidas por la pandemia”, reseñó Telemundo 51.

Encuentro con Maluma en Miami suspendido


Con el auge de las redes sociales, no faltaron los fieles seguidores de Maluma en Miami , quienes desde Wynwood; formaron largas filas para esperarlo y compartir momentos con él.

De hecho, antes de que llegara a bordo de un vehículo todoterreno con techo corredizo y saludando de pie a sus seguidores; las personas le gritaban frases de cariño y aprovecharon con sus teléfonos móviles en la mano para tomarle fotos.

En medio de la visita de Maluma a Miami, la aglomeración de personas fue tanta que llevó a la policía de la ciudad; a suspender este encuentro callejero.

Es de recordar, que uno de los grandes murales del barrio de Wynwood está dedicado a Maluma; donde aparece su rostro dibujado a todo color. Pero, ante la suspensión de la actividad, por lo que algunos de sus seguidores, al no conseguir una foto con el artista, utilizaron la obra de fondo para hacerse selfies.

Con información: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial