Autoridades de Miami-Dade hallaron un cadáver calcinado entre la basura

470

Un cadáver calcinado fue hallado entre los escombros de un contenedor de basura incendiado por las autoridades del condado de Miami-Dade.

A muy tempranas horas de la mañana de este sábado; el equipo de bomberos habría respondido al llamado de un incidente ocurrido en la cuadra 189000 de Northeast y la 1st Place en Miami-Dade; donde vecinos reportaron un montón de basura humeante.

Te puede interesar: Guardia propinó golpiza a huésped de hotel en Miami Beach y fue arrestado

Cuando los funcionarios de Miami-Dade se apersonaron al sitio con intenciones de atender el reporte y extinguir  el fuego, descubrieron entre la basura quemada un cadáver calcinado.

Cadáver calcinado entre escombros de basura quemada

De acuerdo información emitida por Telemundo 51, el cuerpo hallado sin vida y quemado es de un hombre; sin embargo, las autoridades no han hecho público mayores detalles sobre el suceso.

Según los habitantes del lugar donde ocurrió el incidente, no solo el contenedor de basura estuvo incendiándose; un depósito de muebles también se prendió en llamas.

Por suerte, el equipo de bomberos y rescate logró sofocar el incendio sin que se produjeran mayores daños.

Por su parte; vecinos de la localidad ofrecieron declaraciones a los medios y señalaron que los eventos como el ocurrido la mañana de este sábado “no son sorpresas”; tal como lo señaló Millie León, una residente que además indicó que: “hay muchas personas que venden drogas en este barrio…”.

Los medios locales continúan en la espera de más detalles sobre lo sucedido por parte de las autoridades de Miami-Dade.

En este sentido, el contacto telefónico del Departamento de Alto al Crimen del condado de Miami-Dade se encuentra a disposición para aquellas personas que tengan información sobre el suceso. Quienes deseen pueden llamar al (305) 471-8477.

Redacción Miami News 24 con información de Telemundo 51 –  MSN Noticias

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial