Conoce porqué Vistacana es un mundo de momentos

913

Sobre el arte, la cultura, el bienestar y la calma de las olas nace Vistacana, un espléndido complejo inmobiliario en la República Dominicana ubicado entre Bávaro y Punta Cana que sí que conoce de experiencias con las que hacer sueños realidad.

Se trata de una ciudad cerrada que entre las cristalinas aguas de las playas que conforman la Costa de Coco está diseñada para convertirse en; una ciudad inteligente. Misma que además en sinónimo de éxito absoluto porque en tan solo 48 horas se dio el lujo de vender 400 unidades, hace sólo algunos días.

Foto: Google

Te puede interesar: Desarrollan el primer pasaporte digital para vacunados contra el coronavirus

Este complejo inmobiliario pretende combinar comunidades residenciales exclusivas con los atractivos que cualquier ciudad ofrece; para sumergir a sus residentes en un estilo de vida contemporáneo y con mentalidad ecológica.  

Conoce los atractivos que hacen de Vistacana un mundo de momentos

Vistacana, a cinco minutos de las playas turquesas más hermosas del Caribe resulta un lugar mágico; por tener tan cerca una de las costas de arena blanca más largas de la región, Punta Cana. Razón principal para considerarlo el mejor lugar para vivir e invertir.

El complejo inmobiliario ofrece una calidad de vida inmejorable; poder vivir entre escuelas, hoteles, centros comerciales y de negocios es típico de un citadino. Pero, poder vivir además entre un campo de golf ejecutivo, sendero natural, parques, áreas de juego, parque para perros (parque para perros); un complejo deportivo y un lago artificial con una playa para nadar, pescar y otras actividades hacen del hospedaje un verdadero mundo de momentos.

Foto: Google

El compromiso de hacer realidad todo un estilo de vida; requiere además la responsabilidad de crear proyectos inmobiliarios bajo firmas comprometidas con los objetivos deseados. Requisito que además Vistacana cumple a cabalidad.

¿Ya ves porqué también es un éxito de ventas? Es posible que tú también puedas ser parte de esta evolución.

Redacción Miami News 24 con información de Vistacana

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial