Bad Bunny y Rosalía se unieron en «La noche de anoche»

481

Bad Bunny y Rosalía se unieron en el video musical de «La Noche de Anoche», el cual se estrenó este domingo durante la festividad de San Valentín.

Cabe destacar que, el video superó las 5 millones de visitas en su día de lanzamiento. Específicamente, el audiovisual alcanzó 5.138.707 vistas y 605.000 me gusta en la plataforma YouTube.

El videoclip, que se ambienta en un escenario surrealista, estuvo a cargo del director Stillz, quien ya ha trabajado con el cantante puertorriqueño.

Lee también: Trágico accidente ocasionó la muerte del papá de Nicki Minaj

Así pues, el audiovisual se centra en ambos artistas con el objetivo de representar el romance a través de la personificación de una pareja que se enciende en llamas ante su evidente atracción.

Bad Bunny y Rosalía estrenan videoclip

Es importante saber que, este tema musical forma parte del último disco de Bad Bunny, titulado: El último tour del mundo.

Por otra parte, “La Noche de Anoche» hizo su debut dentro del Top 10 de los listados de todos los géneros «Billboard Global Excl. U.S» y «Billboard Global 200».

De igual forma, este tema musical logró obtener un puesto dentro de la lista «Hot 100» y «Latin Airplay» de Billboard y ha logrado alcanzar 216 millones de reproducciones en Spotify.

Cabe subrayar que, esta colaboración de Rosalía con Bad Bunny expande la lista de participaciones de la española con otros artistas, recordemos que, recientemente, Rosalía cantó “Lo vas a olvidar” junto a Billie Eilish y además, también colaboró con The Weeknd en “Blinding Lights”.

Por otro lado, Bad Bunny seguirá haciendo camino más allá de la música, debido a que estará participando en la cinta Bullet Train, donde compartirá con Brad Pitt, siendo esta su segunda experiencia en el cine.

En primer lugar, el puertorriqueño estuvo en la película American Sole, donde se desempeñó como productor y donde estará debutando como actor. Además, el artista de música urbana estará como estrella invitada para la tercera temporada de la serie Narcos: México.

Con información de: Diario Las Américas | 20 minutos.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial