Hialeah comienza el nuevo plan de ayuda para el pago de la renta

65
Hialeah comienza el nuevo plan de ayuda para el pago de la renta
Hialeah comienza el nuevo plan de ayuda para el pago de la renta

Hialeah plan pago de la renta. Este lunes se inicia el nuevo plan de ayuda económica para los residentes de Hialeah que enfrentan desalojos o que no pueden pagar su alquiler.

Asimismo, los hogares podrán recibir hasta 3 mil dólares por familia, dependiendo del número de personas que vivan en las casas, además  del promedio del ingreso, según explica Marta Viciedo quien ayuda a los aplicantes a través de “Axis Helps”,  reportó el medio Telemundo51.

El plan de ayuda económica de 7 millones de dólares cubrirá los siguientes  gastos de renta, electricidad, agua basura y gas.

Hialeah plan pago de la renta

Por otra parte, califican los residentes de Hialeah, que sean arrendatarios y no propietarios, de bajos recursos, con dificultad financiera y que no hayan recibido fondos de otras fuentes con el mismo propósito.

Te puede interesar: Descubre cuándo Miami-Dade podría levantar el toque de queda nocturno

Las aplicaciones, están  habilitadas en la página web del condado y  pueden realizarse en línea hasta el próximo 15 de marzo, o llamando al número de teléfono 305-723-1815 en un horario comprendido entre las 9 de la mañana y las 5 de la tarde.

“No van a necesitar un lease tan formal, siempre es aplicado a la renta que no ha sido pagada que y el pago va directo al dueño”, asegura Viciedo.

En el caso de quienes quieran llenar la documentación necesaria de manera presencial, pueden dirigirse  a uno de los sitios designados, donde también encontrarán asesoría gratis. Una vez llenada la plantilla, deberá entregarla en el mismo local.

Estas son las ubicaciones para recoger y entregar aplicaciones en el condado Mami-Dade:

Viviendas Victory al norte del condado: 520 NW 75 Street Miami, FL 33150

Donn Gardens en el centro del condado: 1861 NW 28 Street Miami, FL 33142

Lakeside Towers al oeste del condado: 7555 SW 152 Avenue Miami, FL 33193

Homestead Gardens al sur del condado: 1542 SW 4 Street Homestead, FL 33030

Los interesados podrán recoger las aplicaciones en el Ayuntamiento de Hialeah, en la biblioteca Jhon F. Kenndy o a través de la página web de la propia ciudad. Pero quienes viven en Miami, continúan a la espera de esta ayuda federal.

Con información de Telemundo 51/ MiamiDiario.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial