Team LeBron se llevó el “All-Star” con Antetokounmpo de MVP

561

El Team capitaneado por LeBron James se mantuvo imbatible en el Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA al imponerse este domingo 170-150 al que lideraba Kevin Durant, en una insólita 70 edición celebrada sin espectadores en Atlanta (Georgia).

Te Puede Interesar: NBA se blinda e impone más restricciones para evitar el covid-19

LeBron James, quien se limitó a jugar 13 minutos con 4 puntos, ha salido así vencedor de las cuatro ediciones del Juego de las Estrellas celebradas desde que la NBA eliminó en 2018 el formato de equipos por conferencias.

Team LeBron All-Star y Antetokounmpo MVP

El griego Giannis Antetokounmpo fue escogido por primera vez como Jugador Más Valioso (MVP) del All-Star, se ha bautizado este galardón desde el año pasado como MVP Kobe Bryant en honor al fallecido exjugador de Los Angeles Lakers.

“Tener un premio con el número de Kobe Bryant en mi casa es una gran sensación … Sé que él estaría feliz”, afirmó Giannis, quien ya tenía además de lucir el MVP de las dos últimas temporadas de la NBA .

El ala-pívot de los Milwaukee Bucks, parte del Equipo LeBron, ofreció una exhibición con 35 puntos sin fallo, en una asombrosa estadística de 16/16 en tiros de campo, en su mayoría volcadas, con 3 triples, 7 rebotes and 3 asistencias en solo 19 minutos de juego.

A sus 26 años, Antetokounmpo se une a Michael Jordan y Kevin Garnett como los únicos jugadores en tener al menos un MVP de la temporada, otro del All-Star y un premio al Jugador Defensivo del Año.

MiamiNews24 –con información de AFP-Líder

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial