«Demasiadas banderas rojas»: Arrestan a hombre por posesión de armas

558

Arrestan a hombre por posesión de armas en Broward. Un hombre al que una organización mundial contra el odio había estado siguiendo y que fue arrestado por el FBI en Fort Lauderdale el martes pasado.

El mismo enfrenta tres cargos de armas relacionados con una redada llevada a cabo por el FBI.

Es por ello que este hombre apareció en la corte del condado de Broward el miércoles para enfrentarse a un juez.

Asimismo, este hombre fue identificado como Paul Nicholas Miller, de 32 años, fue detenido en la cuadra 1300 de Southwest Sixth Street. Esto durante una redada donde se encontraron armas de fuego y municiones en su apartamento.

Arrestan a hombre por posesión de armas en Broward

Miller fue detenido bajo el cargo de posesión de un arma de fuego como delincuente convicto.

Aunque por otra parte, se conoció que las autoridades federales también están investigando las amenazas en Internet de una persona conocido por decenas de miles de seguidores en línea como «Gypsycrusader».

Te puede interesar: Adolescente de 15 años acusado como adulto de homicidio y robo

Por otra parte, la Liga Anti-Difamación había identificado a Miller como un “supremacista blanco volátil-acelerador” .

Esta organización procedió a compartir sus descubrimientos con el FBI informándoles que Miller estaba haciendo videos; Alli se le veía sosteniendo armas y pidiendo una guerra racial en los sitios de redes sociales.

Según la declaración jurada de arresto, una orden de registro federal que se llevaría a cabo en la dirección de Miller; llevó a la policía a encontrar partes de armas de fuego que podrían ensamblarse en un rifle de cañón corto no registrado y cientos de cartuchos de municiones.

Para su arrestó el juez federal Patrick Hunt se basó  en las señales de advertencia presentadas en las que destacan  una serie de cuatro encuentros en los que Miller grabó a personas negras mientras hacía ruidos de mono o los llamaba de manera despectiva por su color de piel oscuro  y amenazaba con golpearlos.

“Son demasiadas banderas rojas”, Expresó  el juez  Hunt, ordenando que Miller, permanezca tras las rejas en espera de juicio.

El fiscal Kiran Narayan Bhat informó que Miller también participó en un esfuerzo llamado «Proyecto Mayhem»; en el que alentó a sus más de 40.000 seguidores en línea a acosar a homosexuales y parejas interraciales.

El nativo de Nueva Jersey tiene dos condenas estatales por delitos graves, una por tráfico de drogas y otra por disparar a personas con un rifle de perdigones, desde 2007.

Con información de Sun Sentiniel / Local 10.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial