Quinto festival anual «Ritmo Doral» será virtual el 20 de marzo

717

La ciudad de Doral, en asociación con The Rhythm Foundation, presentará el quinto festival anual «Ritmo Doral» el próximo 20 de marzo; pero será virtual a través de una transmisión en vivo.

La actividades será grabada desde el escenario de la calle principal de Doral Yard en el centro de Doral; donde se ofrecerá el concierto gratuito para toda la familia con el fin de promover los lazos culturales, diplomáticos, comerciales y turísticos de la comunidad con las ciudades hermanas.

Asimismo, en la nota de prensa invitaron a las personas a sintonizarlos desde la comodidad y seguridad de sus hogares; a través de RhythmFoundation.com, Youtube.com/rhythmfoundation o en Facebook.com/TheRhythmFoundation desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 pm.

Te puede interesar: Temporada de tornados de 2021 podría ser devastadora por La Niña

Respecto al espectáculo, las autoridades de Doral señalaron que comienza con TAMBOKA, un grupo de individuos de espíritu libre; que «tocan ritmos latinos con una dosis de swing de jazz gitano».

Luego, le siguen SONLOKOS con un «sonido fresco que fusiona el son afrocubano, la timba y los ritmos tradicionales cubanos; con elementos del hip-hop y la música electrónica».

Festival anual «Ritmo Doral» este 20 de marzo

De igual manera, el septeto toca éxitos latinos, así como canciones de su nuevo lanzamiento, Se Te Va La Guagua; es decir, parece que todo ello garantizará que todos quieran bailar y disfrutar de la nueva música.

En relación al quinto festival anual «Ritmo Doral», cerrando el concierto está ENSEMBLE 7/4, un grupo que ha realizado giras por todo el mundo; así como ha colaborado con un quién es quién en la música orquestal, músicas del mundo, jazz, escenas folclóricas y más allá.

«El grupo nació de la amistad de siete jóvenes miembros de El Sistema (el reconocido programa nacional de música juvenil de Venezuela); que se unieron para ampliar los límites de la música académica para incluir la música folclórica venezolana, la música latinoamericana y el jazz», reseñaron en la nota de prensa.

Fundación Rhythm

En cuanto a la organización «The Rhythm Foundation», una organización cultural sin fines de lucro y además galardonada; es uns presentadora líder de actividades musicales en los EE. UU.

Ésta, fue fundada en 1988 en Miami Beach con el objetivo de aumentar la conciencia internacional a través de la música en vivo. Es por ello, que Rhythm Foundation se enfoca en la producción de conciertos, eventos y festivales de artistas establecidos y nuevos de todo el mundo.

Específicamente, se basa en ofrecer lo mejor de la música a las audiencias del sur de Florida; como la originaria de Brasil, América Latina, África, el Caribe, Asia y Europa.

Para cualquier información, pueden comunicarse con Maggie Santos al número 305-409-9762 o a través del correo Maggie.Santos@cityofdoral.com.

Es de mencionar, que el festival anual «Ritmo Doral» es presentado por la Ciudad de Doral y producido por The Rhythm Foundation; con el apoyo de Baptist Health South Florida, Codina Partners y Doral Yard.

Con información: Nota de prensa | Foto: Cortesía | Nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial