¡Thank you, next! Jlo y Alex Rodríguez se separan

685

Jlo y Alex Rodríguez separan caminos. La cantante y actriz Jennifer Lopez y su novio, el exbeisbolista Alex Rodriguez, pusieron fin a su relación de cuatro años, según informó el medio TMZ. 

De este modo, la poderosa pareja latina canceló su compromiso después de casi cuatro años juntos, según confirmaron varias fuentes.

Despues de dos años en donde la pareja estuvo comprometida y con planes de boda que se retrasaban debido, decían, a la pandemia.

“Tuvimos que cancelar la boda … por COVID, por la cuarentena”, comunicó López en diciembre. «Y de hecho lo hicimos dos veces, lo que la gente no sabe».

Jlo y Alex Rodríguez separan caminos

Por otra parte, la razón considerada más probable de la separación es el adulterio de Alex con la estrella de telerrealidad Madison LeCroy.

En enero, comenzaron a circular rumores acerca del affaire de LeCroy con un exjugador «famoso y casado» de la Liga Nacional de Béisbol.

Te puede interesar: Selena Gomez habló sobre considerar retirarse de la música

No obstante, en ese entonces, la mujer negó todas las acusaciones y contó que no se trata de A-Rod, pues nunca se vieron en persona, aunque sí intercambiaron mensajes y videollamadas.  

Ninguna de las celebridades quiso comentar el viernes. Pero A-Rod, de 45 años. Cabe destacar que las estrellas, han estado saliendo durante aproximadamente cuatro años, anunciaron su compromiso en el año 2019.

Aunque no está claro cuándo iniciaron los problemas en el paraíso para la pareja comprometida.

Aunque se supo que en una entrevista reciente, López reveló que ella y Rodríguez vieron a un terapeuta durante su tiempo en cuarentena.

“Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación”, expresó López.

Pero aparentemente no fue suficiente para mantenerlos juntos al final.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han roto

Miami news 24 con información de People en Español- Sputnik Mundo

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial