Causa de tiroteo en Atlanta podría relacionarse a “adicción sexual”

576

El pasado martes por la noche, el noroeste de Atlanta vivió uno de sus episodios  más terroríficos justo cuando un joven hombre decidió efectuar un tiroteo en tres negocios de masajes distintos en uno de los suburbios, también ubicado hacia la parte noroeste de la ciudad.

El brutal hecho dejó un saldo de ocho víctimas mortales, seis de las víctimas eran asiáticas y siete eran mujeres; razón por la que las autoridades habían considerado en un principio que podría haberse tratado de un móvil racial.

Te puede interesar: Saint Patrick’s Day: Una celebración Irlandesa adoptada por USA

En este sentido, según declaraciones emitidas por las autoridades, el presunto atacante, identificado como Robert Aaron Long, de 21 años de edad; y quien además se declaró culpable, expresó a la policía que “no tenía motivaciones raciales y que potencialmente tenía una “adicción al sexo””.

Tiroteo en Atlanta levanta sospechas sobre crímenes de odio

A pesar de que el joven de 21 años admitió ante las autoridades padecer de “adicción sexual”; los funcionarios no descartan realizar investigaciones con intenciones de descubrir si no se trató de un crimen de odio; pese a la ola de ataques que se ha incrementado en el país contra estadounidenses de origen asiático.

Cabe destacar que las autoridades no dijeron si Robert Aaron Long haya ido alguna vez a los salones donde ocurrieron los tiroteos. Sin embargo, sí revelaron que planeaba ir a Florida con intenciones de atacar “algún tipo de industria del porno”.

Foto: El País | Gold Spa

Al respecto, el alguacil del condado de Cherokee, Frank Reynolds, indicó que el presunto atacante “insinuó que tenía problemas de potencial adicción sexual; y que podría haber frecuentado varios de estos lugares en el pasado”.

Redacción Miami News 24 con información Infobae – New York Times

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial