Asesinan a joven tras obligarlo a tatuarse el nombre de su novia

424

Asesinan a joven tras obligarlo a tatuarse el nombre de su novia-Un joven de Arlington que fue asesinado el mes pasado y cuyo cuerpo fue descubierto en una alcantarilla, fue obligado a hacerse un tatuaje con el nombre de su novia en el cuello y otro tatuaje en la espalda antes de su muerte, dijo la policía.

Los investigadores informaron que cinco personas, incluida la novia, estuvieron involucradas en el extraño crimen y que cuatro de ellos han sido detenidos.

Te Recomendamos: ¡Tiroteo masivo! 10 muertos en masacre perpetrada en Colorado

Asesinan a joven tras obligarlo a tatuarse el nombre de su novia

Todo comenzó la noche del pasado 1 de febrero cuando Younis Alhassinyani, de 22 años, estaba visitando el apartamento de su pareja en Arlington para una sesión de tatuajes a altas horas de la noche, según las órdenes de arresto de los sospechosos.

Younis Alhassinyani, de 22 años asesinado

Apenas tres días despuées Alhassinyani fue encontrado por trabajadores en una alcantarilla cerca de State Highway 360 y Harwood Road en la ciudad de Euless, entre Dallas y Fort Worth. Le habían disparado una vez en el cuello, según el médico forense del condado de Tarrant.

Los registros judiciales detallan su terrible experiencia y cómo los detectives pasaron semanas concentrando su atención en cuatro hombres armados y su novia; Erika Pérez, de 28 años.

La novia de la víctima inició una transmisión en Facebook Live, invitando a la gente a su apartamento en Center Street para hacerse un tatuaje.

Pérez invitó a un tatuador y estaba solicitando clientes, ofreciendo el precio de $500 por una «sesión tap out».

MiamiNews24 –con información de Telemundo 51-Policía de Arlington

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial