Escalofriantes detalles del asesinato de la joven hispana en Utah

741

Las autoridades confirmaron este viernes el asesinato de Nicole Solorio Romero, la joven hispana que secuestraron en la casa en la que vivía en febrero y asesinada en misteriosas circunstancias en Utah.

Te Recomendamos: Tiroteo en Madrid entre bandas latinas

El cuerpo estaba dentro de bolsas plásticas negras, según documentos judiciales, como parte del intento de los sospechosos de deshacerse de las evidencias del crimen.

La autopsia reveló que la joven murió por dos disparos en la cabeza y se determinó que se trató de un homicidio.

Por este crimen seis personas están arrestadas, entre ellas Carolina Márquez, dueña de un restaurante de tacos «Mi Caramelo», en la ciudad de West Valley, y su hijo Fernando Márquez.

Nicole Solorio Romero joven asesinada- Foto Cortesía: Telemundo Utah

Detalles del aterrador asesinato de la joven hispana en Utah

Después de haber sido raptada de la casa en la que vivía en Kearns, Nicole fue obligada a entrar en el apartamento en West Valley por Jorge Medina, alias “el venezolano”, y Orlando Tobar, alias “el chaparro”, según testigos citados en los documentos del caso.

Testigos narraron que Chaparro interrogó a Nicole porque aparentemente había hablado con la policía sobre un familiar de Carolina Márquez que fue arrestado.

Nicole negó haber hablado con la policía y acusó a los dos hombres de haber asesinado a su esposo.

Chaparro dijo que Nicole sabía demasiado y que no iba a salir de ese apartamento. Luego le dispararon a Nicole en la nuca y posteriormente se escuchó otro disparo, de acuerdo con documentos judiciales.

La fiscalía presentó cargos formales contra los sospechosos. Carolina Márquez enfrenta cargos por asesinato, secuestro agravado, obstrucción de la Justicia y abuso o profanación de un cuerpo humano y Fernando Márquez por asesinato, secuestro agravado y obstrucción de la justicia.

MiamiNews24 –con información de Telemundo 51- La Patilla

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial