Knicks pasan la aplanadora ante unos Lakers sin LeBron James

461

Los Knicks aprovecharon la ausencia de LeBron James los New York se impusieran ante los Angeles Lakers por 111-96 y anotar su tercera victoria.

Después de tensos finales contra Memphis y Toronto, los Knicks mantuvieron una cómoda ventaja durante gran parte del último cuarto contra Los Ángeles. Como resultado, retrocedieron por encima de la marca de .500 con un récord de 28-27.

Te Recomendamos: ¡Con permiso que llegó el king! LeBron James pulverizó a Warriors

Lakers no vieron luz ante los Knicks

Elfrid Payton anotó 20 puntos y Derrick Rose agregó 14 como suplente de Nueva York, quien mostró suficiente energía a pesar de jugar por segunda noche consecutiva.

Dennis Schröder tuvo 21 puntos y Markieff Morris agregó 17 para los Lakers, que han caído a 5-7 desde que LeBron James se torció el tobillo el 20 de marzo para unirse a la otra estrella del equipo, Anthony en la lista de lesionados. Davis.

Incluso sin James y Davis, los Lakers aplastaron a los Brooklyn Nets por 126-101 el sábado después de igualar sus 19 triples, su mejor marca de la temporada. En la misma ciudad, tuvieron mucho menos éxito contra los Knicks.

MiamiNews24 –con información de AP-Líder

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial