BTS Meal: el nuevo menú de McDonald’s que solo complace a fans

773

La famosa banda de pop coreana, BTS, se una a la lista de importantes celebridades que al igual que J Balvin y Travis Scott han creado su propio menú especial en la cadena de comida rápida McDonald’s. BTS Meal es el nombre con el que ambas marcas formalizan su colaboración.

Se trata del «pedido exclusivo de la banda superestrella»; misma que fue anunciada por la compañía de alimentos este mismo lunes; a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Tras problemas técnicos, Marc Anthony ofrece concierto gratis por Youtube

La asociación de BTS con McDonald’s se traduce en la próxima comida de celebridades que esta compañía además ha decidido globalizar. Aproximadamente 50 países distribuidos en los 5 continentes podrán disfrutar de este nuevo menú.

BTS Meal: ¿Qué ofrece?

De acuerdo con el comunicado emitido por McDonald’s, el menú BTS Meal inluye un McNuggets de pollo de 10 piezas , papas fritas medianas y Coca-Cola. La diferencia se aprecia en las dos nuevas salsas para mojar, sabores de chile dulce y cajún; ambas inspiradas en las recetas de McDonald’s en Corea del Sur y lanzadas principalmente en Estados Unidos.

La venta de este menú inspirado en los intérpretes de «Dynamite» inicia el próximo 26 de mayo, siendo Estados Unidos, Austria, Bahamas, Brasil, Canadá, Colombia; República Dominicana, Israel, Malasia, Paraguay, St. Maarten y Ucrania los primeros en poder degustarlo.

Se espera que la colaboración entre la banda coreana y la cadena de comida rápida sea todo un éxito, gracias al poder que supone ARMY; el fandom de RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook.

Hay quienes creen que BTS Meal es posiblemente el mayor logro de McDonald’s. Aunque aún no se ha revelado cuánto dinero invirtió la compañía, esta podría ser una de las ventas más grande de su historia.

Redacción MiamiNews24 con información de Tele Hit – La República – CNN Business

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial