Miami Dade College volverá a ofrecer la vacuna de Pfizer

500

El centro de vacunación ubicado en el campus norte de Miami Dade College volverá a administrar la primera dosis de la vacuna de Pfizer a partir de este martes 20 de abril.

Es importante recordar que, en este sitio se estaba ofreciendo la vacuna de dosis única de Johnson & Johnson y el proceso de vacunación tuvo que detenerse desde el martes pasado por recomendación de los CDC y la FDA tras detectarse casos de coagulaciones.

Al respecto, el portavoz del centro federal del campus norte del Miami Dade College, Mike Jachels;  indicó: “Traeremos de vuelta la primera dosis de la vacuna de Pfizer para cualquier persona de 16 o más años sin citas para hacerlo más fácil para todos”.

Lee también: Según Pfizer: Una tercera dosis de la vacuna podría ser necesaria

Hasta el momento, se desconoce cuántas primeras dosis estarán disponibles. Sin embargo; este centro de vacunación seguía suministrando la segunda dosis de la vacuna de Pfizer para aquellas personas que ya habían tenido su primera inyección allí.

Miami Dade College ofrecerá vacuna de Pfizer

Conviene destacar que, el Miami Dade College tendrá sus puertas abiertas todos los días desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm. Ese sitio se mantendrá operativo hasta el 26 de mayo.

Por otro lado, se puede preinscribir a través de myvaccine.fl.gov para que pueda ser notificado cuando la vacuna se encuentre disponible en los lugares administrados por el estado.

Además del Miami Dade College, el Hard Rock Stadium también está brindado la vacuna de Pfizer con una capacidad de 3.000 inyecciones de la primera dosis por día.

El Hard Rock Stadium no requiere de cita y está abierto todos los días desde las 8:00 am hasta las 10:00 pm; para aquellos residentes de Florida mayores de 16 años.

Según difundió Telemundo 51, aquellas personas que requieran la segunda dosis de Pfizer; pueden dirigirse al Miami Dade College, sin importar donde haya obtenido la primera inyección, sólo debe mostrar su identificación y la tarjeta de los CDC.

Con información de: Telemundo  51 | Local 10.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial