¿Más fama? Familia Montaner estrenará su propio reality

512

Es un hecho, la familia Montaner próximamente estrenará un reality donde expondrán con mayores detalles cómo  es su día a día.

De acuerdo con el comunicado emitido por NTERTAIN; la empresa que desarrolla el proyecto, quienes darán vida a este reality serán Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez Miranda; también sus hijos Ricky y Mau junto a sus respectivas parejas y por supuesto, Evaluna y Camilo, al igual que Alejandro y Héctor.

Foto: Google

Te puede interesar: BTS Meal: el nuevo menú de McDonald’s que solo complace a fans

Al respecto, Ricardo Montaner; expreso en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento con su familia.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y; así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el artista.

Los Montaner estrenarán reality tipo documental “sin libreto”

Y de esa manera superaran los límites que colocan a su vida privada a través de las redes sociales. Además, el equipo deberá desplazarse junto a ellos por diferentes localidades, razón por la que la serie tendrá escenarios en diferentes partes del mundo.

Según NTERTAIN: “La serie los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia; mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”.

En este reality la familia Montaner se compromete a hacer un poco más pública la vida de una descendencia donde todos son famosos por sus propios méritos. Una característica evidente, pues en conjunto superan los 150 millones seguidores en sus redes sociales; y logran más de 8.000 millones de visualizaciones en sus videos musicales.

De acuerdo con información emitida por diferentes medios de comunicación, la serie comenzó a filmarse esta semana en Miami; pero aún no tiene fecha de estreno.

Redacción MiamiNews24 con información de Infobae – Confirmado – AP

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial