Hallan sin vida a taxista venezolana que había desaparecido en Georgia

633

Este sábado, el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) confirmó que fue encontrado sin vida el cuerpo de la taxista venezolana que fue reportada desaparecida el pasado 16 de abril.

La mujer, identificada como Rossana Delgado fue vista por última vez ese mismo 16 de abril; haciendo compras en un tienda de Ross junto a una clienta. Y, de acuerdo con las declaraciones emitidas por su esposo; la hora del último contacto telefónico fue a las 7 p.m de ese mismo día.

Te puede interesar: Un niño de 3 años falleció víctima de un tiroteo en una fiesta

En este sentido, el GBI giró instrucciones ordenando la aprehensión de 4 personas sospechosas del asesinato de Delgado.

Aunque se cree que existe un quinto sospechoso, las autoridades de Georgia identificaron a los primero 5: Megan Alyssa Colone de 30 años; residente de Stone Mountain; Juan Ayala-Rodríguez de 35 años y residente de Gainesville; Óscar Manuel García de 26 años y residente de Austell y Mario Alberto Barbosa-Juárez de 29 años residente de Oklahoma City, Oklahoma.

Hasta los momentos la información que manejan las autoridades de los sospechosos es que han huido de Georgia.

Levantan activa investigación tras hallar sin vida cuerpo de taxista desaparecida en Georgia

Rossana Delgado tenía 37 años de edad. Residía en el condado de Barrow junto a su familia. Un esposo y dos hijos.

El cuerpo sin vida de Delgado fue encontrado en una vivienda de Cherry Log, en Georgia; luego que oficiales de la Oficina del sheriff del condado de Gilmer realizaban una revisión de bienestar en la vivienda.

Además del Buró de Investigaciones de Georgia (GBI), el caso está siendo llevado también por oficiales de las oficinas del sheriff de Gilmer, de Barrow; con la Policía del Condado de DeKalb y la Policía de Chamblee, así como varias agencias estatales y federales.

Taxista desaparece en extrañas condiciones

Al respecto, el esposo de Delgado, Yhony Castro, declaró a los medios lo que habían conversado durante su última llamada telefónica.

«Me dijo que si ya iba para la casa, que había dejado mi comida hecha, y me dijo que terminaba aquí y se iba a mi casa. Yo regresé a la casa y no llamó más y el teléfono estaba apagado todo el tiempo», expresó.

Según el esposo de Delgado, la familia pudo seguir la ruta de la mujer gracias a una aplicación móvil; misma que los llevó a un lugar en Decatur, en el este de Atlanta, donde el teléfono aparentemente fue apagado.

El hombre indicó que presentó las denuncias de desaparición posteriormente.

La desaparición en Geogia y posterior descubrimiento del cuerpo sin vida de la taxista venezolana mantiene consternado a sus familiares; que días anteriores pedían a través de Facebook colaboración a residentes para agilizar la investigación.

Redacción MiamiNews24 con información de CNN Español – Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial