Abrieron seis nuevos centros de vacunación en Florida

510

A medida que se producen más vacunas contra la covid-19, los casos aumentan y los fallecidos también; en Florida abrieron seis nuevos centros de vacunación específicamente en los condados de Miami-Dade y Broward.

Éstos sitios, están destinados a continuar con la amplia campaña que se lleva a cabo en todo Estados Unidos. En el caso de Miami-Dade, de acuerdo a las autoridades de salud 1.178.171 personas han recibido la dosis, mientras que en el condado vecino de Broward, van 792.072.

Seis nuevos centros de vacunación en Florida

Asimismo, en el centro de vacunación en Homestead Sports Complex, ubicado en el 1601 de la avenida 28 del sureste; a partir de este martes 27 de abril funcionará todos los dias desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Te puede interesar: Liberaron en Cayos de Florida mosquitos genéticamente modificados

Vale recordar, que los residentes de Florida que deseen vacunarse en el centro antes mencionado, no necesitan pedir cita y deben saber que allí se colocan son las dos dosis de Pfizer.

“Se necesita acreditar residencia en la Florida, lo que también puede hacerse con una factura de servicios públicos; escritura, hipoteca o contrato de alquiler, entre otros documentos que avalen que vive en el estado”, se lee en las redes de la División de Manejo de Emergencias.

Respecto a las estadísticas actuales, hasta éste lunes 8.562.544 personas han recibido al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Florida. Por esa razón y para inmunizar a toda la población se abrieron seis nuevos centros de vacunación en Florida.

Para información más detallada ingresar a ésta página web https://www.floridadisaster.org/Vaccine

Con información: División de Manejo de Emergencias | Redes | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial